MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2019

"Escuchá el otro lado", la campaña de Radio Mitre que ganó el Lápiz de Platino

Esta semana se dieron a conocer los ganadores del premio anual Lápiz de Platino y la campaña de Radio Mitre que muestra las dos posturas sobre la legalización del aborto ganó como la mejor campaña de radio del 2018.

Radio Mitre sigue acumulando reconocimientos. En esta oportunidad fue con la máxima distinción para la industria del marketing y la publicidad local por el desarrollo digital interactivo que creó junto con la agencia DON para Twitter en el marco del debate por la legalización del aborto. A través de la implementación de una tecnología de audio, los usuarios, dependiendo la postura que asumieran, podían quitarse uno de los dos auriculares y escuchar los argumentos contrarios. La acción contó con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional y en 2018 obtuvo tres premios Diente y un Lápiz de Oro que hizo posible que pudiera concursar por el de Platino.

En pos de generar un debate más sano, “Escuchá el otro lado" expresa la pluralidad de voces que hace 94 años Radio Mitre refleja en su grilla de programación. El ADN periodístico y la vocación por estar a la vanguardia llevan a la emisora líder a desarrollar contenidos de calidad, atractivos y originales para sus oyentes/usuarios.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos