MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
24.05.2019

Itaú lanzó el programa "Bebé a bordo"

Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Entre los beneficios aparecen horario reducido, la posibilidad de hacer home office, jornada mixta y licencia por nacimiento de 20 días para los padres, entre otros.

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, lanza "Bebé a bordo", un programa innovador con nuevas comodidades y beneficios que acompañan a los colaboradores en la maravillosa experiencia de ser padres.

Comprometidos con la diversidad y la familia, Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Algunos de los beneficios:

Horario reducido: para las madres, reducción de la carga horaria en una hora adicional a la hora de lactancia- hasta el 1er año del recién nacido.

Home Office: si las tareas lo permiten, las madres tienen la posibilidad de trabajar remoto desde la casa hasta dos veces por semana hasta el 1er año del recién nacido y una vez después del año.

Jornada mixta: para las mamás, la posibilidad de trabajar medio día bajo la modalidad trabajo remoto y medio día desde la oficina, cumpliendo con las horas reglamentarias de trabajo y respetando la hora de lactancia hasta el 1er año del recién nacido.

Licencia por nacimiento: en el caso de los padres, se extiende esta licencia a 20 días corridos por nacimiento/adopción.

Licencia por adopción: todo colaborador que adopte un hijo gozará de una licencia por guarda/adopción paga por el Banco de 90 días corridos contados a partir de la guarda del menor.

Parejas del mismo sexo: en el caso de convertirse en padres, se le otorgará 90 días con goce de sueldo.

"Estamos muy contentos de poner en marcha estos beneficios, acompañando las necesidades de nuestros colaboradores en un momento tan especial como es la llegada de un hijo", expresó Leandro Perasso, Director del Area de Personas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tiendanube fue reconocida como Business Partner para el lanzamiento de Facebook Shops

En este marco, donde el ecommerce y las redes sociales se han vuelto un canal fundamental para seguir adelante y hacer crecer los negocios, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Facebook Shops. En Latinoamérica, Tiendanube fue la plataforma elegida.

Ver más

Empresarias

McDonald’s lanza una nueva función para pedir, pagar y retirar desde su APP

McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su APP que minimiza el contacto entre clientes y empleados. La app de la marca cuenta con más de 7 millones de descargas y más de 400 mil usuarios activos por semana.

Ver más

Empresarias

Malware: cómo la industria lucha en su contra

Mientras el software malicioso es cada vez más destructivo, alrededor del mundo se toman cartas en el asunto y se busca una solución que proteja tanto a clientes como usuarios. E-Planning recomienda estar siempre actualizados para evitar problemas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos