MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.05.2019

Itaú lanzó el programa "Bebé a bordo"

Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Entre los beneficios aparecen horario reducido, la posibilidad de hacer home office, jornada mixta y licencia por nacimiento de 20 días para los padres, entre otros.

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, lanza "Bebé a bordo", un programa innovador con nuevas comodidades y beneficios que acompañan a los colaboradores en la maravillosa experiencia de ser padres.

Comprometidos con la diversidad y la familia, Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Algunos de los beneficios:

Horario reducido: para las madres, reducción de la carga horaria en una hora adicional a la hora de lactancia- hasta el 1er año del recién nacido.

Home Office: si las tareas lo permiten, las madres tienen la posibilidad de trabajar remoto desde la casa hasta dos veces por semana hasta el 1er año del recién nacido y una vez después del año.

Jornada mixta: para las mamás, la posibilidad de trabajar medio día bajo la modalidad trabajo remoto y medio día desde la oficina, cumpliendo con las horas reglamentarias de trabajo y respetando la hora de lactancia hasta el 1er año del recién nacido.

Licencia por nacimiento: en el caso de los padres, se extiende esta licencia a 20 días corridos por nacimiento/adopción.

Licencia por adopción: todo colaborador que adopte un hijo gozará de una licencia por guarda/adopción paga por el Banco de 90 días corridos contados a partir de la guarda del menor.

Parejas del mismo sexo: en el caso de convertirse en padres, se le otorgará 90 días con goce de sueldo.

"Estamos muy contentos de poner en marcha estos beneficios, acompañando las necesidades de nuestros colaboradores en un momento tan especial como es la llegada de un hijo", expresó Leandro Perasso, Director del Area de Personas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Serializados", el micro informativo de series cortas está en FW

En uno o dos minutos este informativo contará las novedades sobre este formato que crece cada vez más en audiencia. Novedades, estrenos, festivales y mucho más en Serializados. Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo.

Ver más

Campañas

Acción de la cooperativa uruguaya Conaprole

La cooperativa láctea uruguaya Conaprole lanzó una innovadora versión de sus puddings saborizados. Esta vez, decidieron ofrecer a sus consumidores la posibilidad de interactuar con los personajes de la marca Conamigos a través de experiencias de realidad aumentada.

Ver más

Agencias

Scopesi y UCA presentaron “Audiencias en Movimiento 2018”

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, fue uno de los disertantes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus paredes hablan de vos / Portaretrato "

Agencia: Don Marca: Sinteplast Soporte: Tv y digital

La agencia presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”. La acción que consta de seis comerciales, tres largos y tres cortos fue producida por Oruga. Ver videos.

“Mucho Gusto”

Agencia: Milkaut

Marca: Hoy

Soporte: Tv y digital

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

Ver todos