MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Destino", la nueva campaña de Picnic para Zurich

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a tener una mejor protección al tener que afrontar los imprevistos del destino, Zurich busca cambiar la lógica de cómo pensar el negocio, siendo parte de la vida de los clientes para acompañarlos mejor. Así se pone en el centro de la escena para protagonizar la evolución constante de la industria en la que está inserta.

“Destino” se puede ver en TV, vía pública, social media y escuchar en radio. La campaña cuenta distintas situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada ya sea desde una tormenta, un corte de luz o dando la bienvenida a nuevos integrantes de la familia sin ahorros. Zurich en su rol de líder, haciéndole fuerza a un rival tan fuerte como el destino, les ofrece la cobertura precisa para cada imprevisto relatado.
Kantar IBOPE Media
“Como siempre nuestro foco es dar un paso hacia adelante, pensamos que afrontado las dificultades cotidianas de cada una de las personas vamos a poder protegerlas mejor tanto a ellas como a las cosas que son importantes de verdad. Buscamos acompañar a cada uno de nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que les importa en la vida”, sostuvo la Head of Communications de Zurich Argentina, Adriana Arias.






 


Ficha técnica:
• Agencia: Picnic
• Anunciante: Zurich
• Tema: Producto auto, hogar y vida.
• Título: Destino
• Directores Generales Creativos: Jose Ignacio Pereira Torres y Juan Ignacio López Nieves  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos