MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Destino", la nueva campaña de Picnic para Zurich

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a tener una mejor protección al tener que afrontar los imprevistos del destino, Zurich busca cambiar la lógica de cómo pensar el negocio, siendo parte de la vida de los clientes para acompañarlos mejor. Así se pone en el centro de la escena para protagonizar la evolución constante de la industria en la que está inserta.

“Destino” se puede ver en TV, vía pública, social media y escuchar en radio. La campaña cuenta distintas situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada ya sea desde una tormenta, un corte de luz o dando la bienvenida a nuevos integrantes de la familia sin ahorros. Zurich en su rol de líder, haciéndole fuerza a un rival tan fuerte como el destino, les ofrece la cobertura precisa para cada imprevisto relatado.
Kantar IBOPE Media
“Como siempre nuestro foco es dar un paso hacia adelante, pensamos que afrontado las dificultades cotidianas de cada una de las personas vamos a poder protegerlas mejor tanto a ellas como a las cosas que son importantes de verdad. Buscamos acompañar a cada uno de nuestros clientes para que puedan disfrutar lo que les importa en la vida”, sostuvo la Head of Communications de Zurich Argentina, Adriana Arias.






 

Ficha técnica:
• Agencia: Picnic
• Anunciante: Zurich
• Tema: Producto auto, hogar y vida.
• Título: Destino
• Directores Generales Creativos: Jose Ignacio Pereira Torres y Juan Ignacio López Nieves  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos