MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Subámonos", el primer spot de The Juju Colombia para el Metro

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

The Juju Colombia presenta "Subámonos", el primer spot para el Metro de Bogotá que presenta a la obra de infraestructura y transporte más importante de la ciudad.

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. El comercial resalta los múltiples beneficios y el impacto positivo que representa el Metro de Bogotá en todos los ciudadanos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy felices de presentar este primer spot y de ser parte de un proyecto que revolucionará el transporte y mejorará la calidad de vida de millones de bogotanos", comenta Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia y Andrés Norato, Director General Creativo.

 "Subámonos", fue creado por los equipos de The Juju Colombia y Metro de Bogotá. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.


FICHA TÉCNICA
Título: "Subámonos"
Cliente: Empresa Metro de Bogotá Agencia Creativa: The Juju Colombia
Director General Creativo: Andrés Norato
Directores Creativos: Alejandro Tawa, Juanita Enciso, Iván Gutiérrez.
Project Manager: Sara Vélez.
Responsables cliente: Andrés Escobar Uribe, Gerente general EMB, Xiomara Torrado Bonilla, Gerente Comunicaciones EMB, Sergio Ramirez Mora, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB y Leonardo Figueroa Ayala, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB
Productora: Direktor
Edición y Post Producción: Bogotá Post
Sonido: Real Music
   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos