MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.05.2019

"Subámonos", el primer spot de The Juju Colombia para el Metro

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

The Juju Colombia presenta "Subámonos", el primer spot para el Metro de Bogotá que presenta a la obra de infraestructura y transporte más importante de la ciudad.

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. El comercial resalta los múltiples beneficios y el impacto positivo que representa el Metro de Bogotá en todos los ciudadanos.

"Estamos muy felices de presentar este primer spot y de ser parte de un proyecto que revolucionará el transporte y mejorará la calidad de vida de millones de bogotanos", comenta Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia y Andrés Norato, Director General Creativo.

 "Subámonos", fue creado por los equipos de The Juju Colombia y Metro de Bogotá. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.


FICHA TÉCNICA
Título: "Subámonos"
Cliente: Empresa Metro de Bogotá
Agencia Creativa: The Juju Colombia
Director General Creativo: Andrés Norato
Directores Creativos: Alejandro Tawa, Juanita Enciso, Iván Gutiérrez.
Project Manager: Sara Vélez.
Responsables cliente: Andrés Escobar Uribe, Gerente general EMB, Xiomara Torrado Bonilla, Gerente Comunicaciones EMB, Sergio Ramirez Mora, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB y Leonardo Figueroa Ayala, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB
Productora: Direktor
Edición y Post Producción: Bogotá Post
Sonido: Real Music
   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos