MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Subámonos", el primer spot de The Juju Colombia para el Metro

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

The Juju Colombia presenta "Subámonos", el primer spot para el Metro de Bogotá que presenta a la obra de infraestructura y transporte más importante de la ciudad.

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. El comercial resalta los múltiples beneficios y el impacto positivo que representa el Metro de Bogotá en todos los ciudadanos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy felices de presentar este primer spot y de ser parte de un proyecto que revolucionará el transporte y mejorará la calidad de vida de millones de bogotanos", comenta Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia y Andrés Norato, Director General Creativo.

 "Subámonos", fue creado por los equipos de The Juju Colombia y Metro de Bogotá. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.


FICHA TÉCNICA
Título: "Subámonos"
Cliente: Empresa Metro de Bogotá Agencia Creativa: The Juju Colombia
Director General Creativo: Andrés Norato
Directores Creativos: Alejandro Tawa, Juanita Enciso, Iván Gutiérrez.
Project Manager: Sara Vélez.
Responsables cliente: Andrés Escobar Uribe, Gerente general EMB, Xiomara Torrado Bonilla, Gerente Comunicaciones EMB, Sergio Ramirez Mora, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB y Leonardo Figueroa Ayala, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB
Productora: Direktor
Edición y Post Producción: Bogotá Post
Sonido: Real Music
   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos