MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

Regresa “Periodismo para todos” a la pantalla de ElTrece

Jorge Lanata vuelve este domingo a las 22 con la octava temporada de PPT con la información y análisis. En este año electoral, estará atravesado por toda la campaña política pero también mantendrá su estructura habitual con eje en las investigaciones periodísticas.

Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina, vuelve este domingo a las 22.00 con la octava temporada de PERIODISMO PARA TODOS (PPT), con la información más completa y el análisis exhaustivo de los hechos más resonantes de la realidad argentina

En este año electoral, PPT estará atravesado por toda la campaña política pero también mantendrá su estructura habitual con eje en las investigaciones periodísticas, a cargo de Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Jéssica Bossi, Rolando Barbano, Cecilia Boufflet, Ignacio Otero y Gastón Cavanagh.
Kantar IBOPE Media
Por supuesto, Jorge también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.

Asimismo, habrá un sketch semanal, que contará con la dirección de Diego Scott, del cual participarán los siguientes imitadores y humoristas, que se pondrán en la piel de diferentes políticos, líderes sindicales y personajes destacados de la actualidad argentina y mundial:

Laura Bruni (Cristina F. de Kirchner y María Eugenia Vidal)
Martín Bilyk (Rodríguez Larreta, Aníbal Fernández, Lilita Carrió y Axel Kiciloff)
Emiliano Senas (Mauricio Macri y Sergio Massa)
Mareke (Daniel Scioli, Hebe de Bonafini, Diego Maradona, Alberto Fernández)
Gladys Florimonte (Christine Lagarde, Alicia Kirchner)
Gabriel Almirón (Claudio Bonadío, Roberto Baradel)
Christian Alonso (Máximo Kirchner, Hugo Moyano)
Javier Vázquez (Durán Barba, Nicolás Maduro)


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos