MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon suma a sus filas a la influencer “La Bala”

Nickelodeon Latinoamérica firmó un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube Isabella de la Torre “La Bala”. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la influencer en plataformas y negocios.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que ha firmado un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube, Isabella de La Torre, “La Bala”. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la reconocida influencer en múltiples plataformas y áreas de negocio incluyendo consumer products, música, producciones originales, redes sociales, eventos en vivo y editorial, entre otros. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Kids and Families, Nickelodeon Latinoamérica

“Nos enorgullece darle la bienvenida a Isabella, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajadora de Nickelodeon Latinoamérica”, comento Rodriguez. “Isabella reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca. También es bilingüe, lo cual nos permite colaborar con ella en distintas iniciativas, no solo para las audiencias de América Latina, si no también para Estados Unidos e internacionalmente.”.
Kantar IBOPE Media
"Me siento feliz por ser parte de esta gran familia, y digo familia porque desde el minuto uno que los conocí me hicieron sentir eso, me hicieron sentir en familia. Desde chiquita veía el canal, veía los Kids’ Choice Awards y para mi ser parte de Nickelodeon es un sueño", comentó La Bala. "Muchas gracias por creer en mí. También agradezco a todos los Balovers ya que este logro también es de ellos, sin duda sin ellos no sería posible. En este viaje ustedes son mi mayor tesoro... ¡Los Amo Balovers!".

Nickelodeon Latinoamérica actualmente se encuentra trabajando en una estrategia que incluye el desarrollo de la carrera musical de la talentosa influencer, además de una exclusiva línea de productos de consumo inspirada por ella y múltiples acuerdos de merchandising con socios comerciales cubriendo diversas categorías como moda, accesorios y mucho más.

“Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes maneras de asociarnos con los mejores talentos juveniles de Latinoamérica”, comento Marc Zimet, Vicepresidente Relaciones de Talento y Música para Nickelodeon Latinoamérica. “La Bala es sin duda uno de los talentos más reconocidos y seguidos por los chicos y estamos felices de trabajar junto a ella en su próxima etapa profesional”.

La Bala fue nominada en los Kids’ Choice Awards Mexico en 2016 y 2017 en las categorías de “Mejor Influencer”, además de haber sido presentadora en los Kids’ Choice Awards Mexico 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos