MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon suma a sus filas a la influencer “La Bala”

Nickelodeon Latinoamérica firmó un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube Isabella de la Torre “La Bala”. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la influencer en plataformas y negocios.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que ha firmado un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube, Isabella de La Torre, “La Bala”. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la reconocida influencer en múltiples plataformas y áreas de negocio incluyendo consumer products, música, producciones originales, redes sociales, eventos en vivo y editorial, entre otros. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Kids and Families, Nickelodeon Latinoamérica

“Nos enorgullece darle la bienvenida a Isabella, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajadora de Nickelodeon Latinoamérica”, comento Rodriguez. “Isabella reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca. También es bilingüe, lo cual nos permite colaborar con ella en distintas iniciativas, no solo para las audiencias de América Latina, si no también para Estados Unidos e internacionalmente.”.
Kantar IBOPE Media
"Me siento feliz por ser parte de esta gran familia, y digo familia porque desde el minuto uno que los conocí me hicieron sentir eso, me hicieron sentir en familia. Desde chiquita veía el canal, veía los Kids’ Choice Awards y para mi ser parte de Nickelodeon es un sueño", comentó La Bala. "Muchas gracias por creer en mí. También agradezco a todos los Balovers ya que este logro también es de ellos, sin duda sin ellos no sería posible. En este viaje ustedes son mi mayor tesoro... ¡Los Amo Balovers!".

Nickelodeon Latinoamérica actualmente se encuentra trabajando en una estrategia que incluye el desarrollo de la carrera musical de la talentosa influencer, además de una exclusiva línea de productos de consumo inspirada por ella y múltiples acuerdos de merchandising con socios comerciales cubriendo diversas categorías como moda, accesorios y mucho más.

“Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes maneras de asociarnos con los mejores talentos juveniles de Latinoamérica”, comento Marc Zimet, Vicepresidente Relaciones de Talento y Música para Nickelodeon Latinoamérica. “La Bala es sin duda uno de los talentos más reconocidos y seguidos por los chicos y estamos felices de trabajar junto a ella en su próxima etapa profesional”.

La Bala fue nominada en los Kids’ Choice Awards Mexico en 2016 y 2017 en las categorías de “Mejor Influencer”, además de haber sido presentadora en los Kids’ Choice Awards Mexico 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos