MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.05.2019

Cessi celebró la aprobación de la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento

La ley ya había conseguido media sanción de la Cámara de Diputados el pasado abril y, de esta forma, se convierte en Ley la iniciativa que otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de Software y todas las Industrias del Conocimiento.

“La Cámara y toda la Red de Polos y Clústers del país celebra el nacimiento de esta LEY que promueve la Economía del Conocimiento. Con esta sanción, Argentina da continuidad a un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos del futuro HOY, logrando mantener una política de Estado que comenzó con la Ley del Software”, expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

El proyecto de ley tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía. A través de este iniciativa, la Industria del Conocimiento podrá a acceder a beneficios tales como: menor costo laboral, menor impuesto a las ganancias, alivio fiscal para las exportaciones, fomento para las nuevas empresas y estabilidad fiscal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos