MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2019  por TOTALMEDIOS

Doble programa de fútbol en la TV Pública

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán el partido de apertura del Mundial Sub 20, entre Polonia y Colombia y luego el amistoso de la selección femenina de fútbol frente a Uruguay en San Luis.

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán en vivo, poco después de las 15.20, el partido de apertura del Mundial Sub 20, entre Polonia y Colombia; desde las 20.10, se verá en también en vivo desde San Luis, el partido amistoso de la selección femenina de fútbol frente a Uruguay, en la despedida del equipo antes de disputar el Mundial de Francia de esa categoría.

La presentación del partido inaugural del Mundial Sub 20 de Fútbol Polonia 2019 será el puntapié inicial de la transmisión de Televisión Pública Argentina, que estará junto al seleccionado nacional. El sábado a las 15.30, se podrá ver el debut del equipo argentino frente a Sudáfrica.
Kantar IBOPE Media
El Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 comenzará el 7 de junio próximo. El debut del equipo argentino –también con transmisión de Televisión Pública Argentina– será ante Japón tres días más tarde.

Los dos partidos se podrán ver por las pantallas de Televisión Pública Argentina y en la plataforma de contenidos de acceso público y gratuito Cont.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos