MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019

"Al horno", el spot de The Juju filmado por Argentinacine

La agencia de publicidad, parte del ecosistema Untold_, creó un comercial para celebrar los 36 años del Lápiz de Platino. Bajo el claim "En época de crisis, si no te salva la publicidad, te salva la publicidad", el spot fue filmado por Argentinacine. Mirá el video. 

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, creó un spot para la 36va entrega de los premios Lápiz de Platino.

Para celebrar los premios a la publicidad, organizados anualmente por la editorial Dossier, The Juju desarrolló una pieza que resalta la importancia de apostar, justamente, a la publicidad, con el claim: "En época de crisis, si no te salva la publicidad, te salva la publicidad".
Kantar IBOPE Media
El spot filmado por Argentinacine fue presentado durante la ceremonia de entrega de los Lápiz de Platino 2019 realizada en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.


Ficha técnica:
Título: Al horno
Cliente: Dossier
Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Carmelo Maselli, Lucho Sánchez Zinny.
Directora de Grupo de Cuentas: Lucía Villamil
Asistente de Cuentas: Jacinta Vargas
Jefe de producción: Rodrigo Lema
Productor: Lua Carbajal
Productora: Argentinacine
Director: Camila Zapiola
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor General: Nano Tidone
Productor: German Escande
Editor: Susana Leunda
Mezcla de sonido: NICA
Corrección de color: Alejandra Lescano
Coordinador de postproducción: Aldo Ferrari
Banda: Bigotes
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos