MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

#NoTeDibujesLaRaya nueva campaña de Humo Rojo para FlyBondi

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot. 

#NoTeDibujesLaRaya es una invitación a los pasajeros frecuentes de micros de media y larga distancia a viajar más rápido y más barato sin perder la #raya en su intento.
Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo nos dijo: “Campañas creativas, estratégicas y que rompan la inercia de comunicación tradicional como lo es esta, no sólo necesitan de una agencia que piense insights poderosos, sino que hay mérito en un equipo de marketing valiente que confía y aprueba la propuesta. Terminemos con el cliché de que las agencias son más o menos creativas. SIEMPRE necesitamos de clientes que nos dejen serlo y se animen.”

Kantar IBOPE Media
A partir de un insight descubierto por la agencia, y muy propio para la marca, el objetivo estratégico fue generar un círculo virtuoso con todas las plataformas y perfiles existentes de la aerolínea, Facebook, Twitter e Instagram, ecualizándolo con Digital Advertising, presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Púbica y TV y una fuerte ejecución en vivo en las zonas periféricas de las terminales de micros de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing de Flybondi sumó su visión sobre el trabajo junto a la agencia.“Está campaña tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente tiene nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos, que es darle la libertad de volar a miles y miles de argentinos con los precios más bajos del mercado. Por otro lado, es estratégica respecto del posicionamiento que buscamos, así como también de las oportunidades comerciales”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó “Este tipo de campañas demuestra que la cultura popular sigue siendo una gran fuente inspiración, y en este caso, nos pareció muy acertado tomar ese rumbo. A veces nuestra industria ridículamente trabaja para la aceptación de la misma industria en lugar de invertir todo ese esfuerzo en desarrollar campañas que le acerquen las marcas a las personas.”
 



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos