MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

#NoTeDibujesLaRaya nueva campaña de Humo Rojo para FlyBondi

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot. 

#NoTeDibujesLaRaya es una invitación a los pasajeros frecuentes de micros de media y larga distancia a viajar más rápido y más barato sin perder la #raya en su intento.
Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo nos dijo: “Campañas creativas, estratégicas y que rompan la inercia de comunicación tradicional como lo es esta, no sólo necesitan de una agencia que piense insights poderosos, sino que hay mérito en un equipo de marketing valiente que confía y aprueba la propuesta. Terminemos con el cliché de que las agencias son más o menos creativas. SIEMPRE necesitamos de clientes que nos dejen serlo y se animen.”

Kantar IBOPE Media
A partir de un insight descubierto por la agencia, y muy propio para la marca, el objetivo estratégico fue generar un círculo virtuoso con todas las plataformas y perfiles existentes de la aerolínea, Facebook, Twitter e Instagram, ecualizándolo con Digital Advertising, presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Púbica y TV y una fuerte ejecución en vivo en las zonas periféricas de las terminales de micros de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing de Flybondi sumó su visión sobre el trabajo junto a la agencia.“Está campaña tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente tiene nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos, que es darle la libertad de volar a miles y miles de argentinos con los precios más bajos del mercado. Por otro lado, es estratégica respecto del posicionamiento que buscamos, así como también de las oportunidades comerciales”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó “Este tipo de campañas demuestra que la cultura popular sigue siendo una gran fuente inspiración, y en este caso, nos pareció muy acertado tomar ese rumbo. A veces nuestra industria ridículamente trabaja para la aceptación de la misma industria en lugar de invertir todo ese esfuerzo en desarrollar campañas que le acerquen las marcas a las personas.”
 



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos