MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Festival Nuestro 2019

El pasado sábado se realizó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y Mega 98.3 fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada. En los escenarios se presentaron bandas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso y El Kuelgue, entre otras.

En vivo, desde el predio, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (de lunes a viernes de 9 a 13), junto a Ayelén Velázquez, entrevistaron a los protagonistas del evento. Los locutores Diego Agüero y Francisco Martínez González también fueron de la partida.

"Estamos muy contentos, es la segunda vez que tocamos nuestro último tema 'Incontinencia verbal' y la gente ya lo conocía mucho por haberlo escuchado en Mega", sostuvo Juan Germán "Piti" Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Manuel Moretti, vocalista de Estelares también habló de su experiencia en esta nueva edición: "Las canciones que tocamos hoy han sido amables con nosotros, la gente las conoce y eso esta buenísimo. Hace un tiempo que ya estamos tocando 'Ríos de Lava' y nos esta yendo muy bien. Nos enteramos que es una de las canciones numero 1 de la Argentina", y adelantó: "El próximo 7 de junio presentamos nuestro nuevo álbum 'Las Lunas' y el 7 de septiembre en el Gran Rex. Es un gran año", finalizó.

Además, Juanchi Baleirón, vocalista de Los Pericos, quien este año no participó del Festival, también charló con Bebe: "Vine como simple espectador a disfrutarlo tranquilo. Desde otro lado podés ver la dinámica y me di cuenta de lo que creció este Festival". En lo musical adelantó que están preparando cosas nuevas y novedosas para un nuevo disco: "Después de la vorágine de `3000 vivos` tenemos que poner las manos en la masa. Hay temas nuevos bastante renovados y contemporáneos. Podría decir con un ritmo más contagioso, diferente al clásico estilo de Pericos. La idea es tenerlos listos cuanto antes".

Festival Nuestro se realizó en Tecnópolis, Av. General Paz y Constituyentes, y en esta edición combinó música con arte en vivo, stand up y una variada oferta gastronómica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos