MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Amdia renovó su comisión ejecutiva

La entidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades para este año. “Estamos haciendo foco en conocer qué necesita la industria y qué necesitan nuestros socios”, dijo Martín Jones, el presidente amdia que continuará hasta el 2020.

Como todos los años, amdia realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de los desafíos para el 2019.

Este año, la asociación se encuentra en un proceso de transición. Entendiendo las necesidades del marketing que cambian constantemente y a un ritmo acelerado, amdia está transformándose para brindar servicios de valor a los socios.
Kantar IBOPE Media
Para Martín Jones, Presidente de amdia que continuará hasta el 2020, “hoy las audiencias cambiaron, por lo que estamos haciendo foco en conocer qué necesita la industria, qué necesitan nuestros socios y qué busca el mercado”. “En amdia, estamos atravesando un proceso que es revelador, porque vemos creencias que teníamos, que hoy el usuario no ve. Queremos construir una asociación con un futuro y brindar lo mejor desde los profesionales que la integramos para toda la industria”, destaca Jones.

En esta edición, se sumaron al board líderes del mercado como Alejandra Fehrmann (Grupo ASSA), Cecilia Cuff (Microsoft), Samanta W. Larovere Saenz (American Express), Sergio Grinbaum (Think Thanks) y Marcos Pueyrredon (Vtex). Al mismo tiempo, algunos de las marcas históricas que continúan acompañando a amdia en este nuevo ciclo son: Google, Rekket, Qendar, Mercado Libre, Icommkt, DDM, Di Paola, Rapp Argentina, emBlue, Tripolis, OmLatam, Marketing IQ, entre otros.

amdia continúa orientado a la formación y educación de profesionales, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria, a través de una gran variedad de eventos de capacitación, formación y networking con el foco puesto en mejorar la práctica del marketing moderno.

La Comisión Ejecutiva quedó conformada por:

Presidente Martín Jones, Phillip Morris
Vicepresidente 1º Hernán Javier Litvac, Icommkt
Vicepresidente 2º Marcelo Luis Garcia Cisneros, Rekket
Vicepresidente 3º Alejandra Fehrmann, Grupo ASSA
Secretario Patricio de Lera, DDM
Prosecretario Francisco Di Paola, di Paola & Asociados
Tesorero Pedro Rafael Morrone, Rapp Argentina
Protesorero Gustavo Daniel Koblinc, emBlue Marketing Cloud
Director Titular Samanta W. Larovere Saenz, American Express
Director Titular Pauline Mathilde Swart, Tripolis
Director Titular Ianiv Rozenbaum, Equifax
Director Titular Federico Fernández Prato Gauchon, Insite
Director Suplente Marcos Pueyrredón, VTEX
Director Suplente Carlos Alfredo Rosales, Marketing IQ
Director Suplente Sergio Grinbaum, Think Thanks
Director Suplente Ezequiel Calviño, Google
Director Suplente Lorena Amarante, OmLatam
Revisor Titular Román Hughes, MercadoLibre
Revisor Titular Juan Pablo Tricarico, Virtual Agora
Revisor Suplente Cecilia Cuff, Microsoft
Revisor Suplente María Eugenia Portela, Clienting
Pres. Honorario Mary Teahan, Qendar
Pres. Honorario Matías Calandrelli, Marketing Interactivo & Ventas
Pres. Honorario Alejandro di Paola, di Paola & Asociados
Pres. Honorario Salvador Filiba, CEO BALAT
Pres. Honorario Carlos Giménez Vetere, One-Minetta

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos