MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Octopus Digital Group: Nueva Country Manager en Argentina

La noticia de la reciente llegada de Octopus Digital Group a Buenos Aires se complementa con el nombramiento de Natalia Escual como Country Manager de Argentina. Escual tiene más de 15 años de experiencia profesional, con sólidos logros en el mundo digital.

Natalia estudió Economía en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), e hizo un diplomado como Experta en Publicidad Online en la Universidad del Pacífico. Tiene más de 15 años de experiencia profesional, con sólidos logros en el mundo digital, una marca habilidad para identificar las necesidades del cliente y una aguda visión a la hora de encontrar el potencial de cada mercado.

“Estamos muy contentos de recibir a Natalia en nuestro equipo. Sabemos que con su experiencia sabrá aprovechar el potencial de cada una de nuestras plataformas de acuerdo a las necesidades de las marcas locales” afirmó Gastón Fonzo, COO & Head of Sales de Octopus Digital Group.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo cargo, Natalia será responsable de promover el uso de las plataformas de Octopus Digital Group en Argentina, conducir el negocio y gestionar la relación con los clientes, marcas y agencias, posicionando y consolidando la presencia de la marca en Argentina.

La filial en Argentina se prepara además para ser la cuna programática de la compañía, explorando e implementando próximamente servicios de Performance desde Buenos Aires para todas las oficinas de Octopus Digital Group.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos