MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Octopus Digital Group: Nueva Country Manager en Argentina

La noticia de la reciente llegada de Octopus Digital Group a Buenos Aires se complementa con el nombramiento de Natalia Escual como Country Manager de Argentina. Escual tiene más de 15 años de experiencia profesional, con sólidos logros en el mundo digital.

Natalia estudió Economía en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), e hizo un diplomado como Experta en Publicidad Online en la Universidad del Pacífico. Tiene más de 15 años de experiencia profesional, con sólidos logros en el mundo digital, una marca habilidad para identificar las necesidades del cliente y una aguda visión a la hora de encontrar el potencial de cada mercado.

“Estamos muy contentos de recibir a Natalia en nuestro equipo. Sabemos que con su experiencia sabrá aprovechar el potencial de cada una de nuestras plataformas de acuerdo a las necesidades de las marcas locales” afirmó Gastón Fonzo, COO & Head of Sales de Octopus Digital Group.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo cargo, Natalia será responsable de promover el uso de las plataformas de Octopus Digital Group en Argentina, conducir el negocio y gestionar la relación con los clientes, marcas y agencias, posicionando y consolidando la presencia de la marca en Argentina.

La filial en Argentina se prepara además para ser la cuna programática de la compañía, explorando e implementando próximamente servicios de Performance desde Buenos Aires para todas las oficinas de Octopus Digital Group.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos