MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Seis ficciones de UN3 compiten en Alemania

Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.

UN3 participa del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania y concursa con 6 ficciones nominadas en diversas categorías, incluyendo la de Mejor Serie.

El festival se realizará del 13 a 16 de junio de 2019 y serán premiadas por un jurado internacional experto, las series más sobresalientes. Ésta 5ta edición tiene un foco especial en series digitales argentinas por ser un país con una gran producción de alta calidad, y UN3 compite con propuestas fuertes como la ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año "Gorda" y las series "M", "Real", "Parecido", "El Líder" y "Los Inadaptables".
Kantar IBOPE Media
Otro destacado del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el festival Die Seriale, será la participación con su workshop "De la idea al proyecto", donde compartirá al público su expertise en la realización de series cortas.

Sobre las nominaciones:

Con numerosos reconocimientos desde su estreno, la serie "Gorda" que aborda la gordofobia en tono de denuncia y con gran perspicacia, se encuentra nominada a Mejor Serie y Mejor Actriz por la impecable labor de Karina Hernández.

"M", la ficción sobrenatural de UN3 y Bdebueno que tuvo su estreno exclusivo en Cablevisión Flow y muy pronto se podrá ver de forma gratuita desde el la plataforma www.un3.tv, integra las categorías a Mejor Serie, Mejor Fotografía (Luciano Badaracco) y Mejor Música Original (Yosef Munro).
Por su parte, "Real", se suma a las nominadas como Mejor Serie e incorpora las ternas a Mejor Actor (Juan Grandinetti) y Mejor Diseño de Sonido.

En "Parecido", la producción que UN3 realizó con un multifacético Martín Piroyansky nominado en tres áreas: Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión; también compite en la terna por Mejor Serie.

"El Líder", el delirio espiritual guiado por el actor Julián Lucero y estrenado recientemente en UN3, está nominada en las categorías: Mejor Serie y Mejor Efectos Visuales.

A su vez, "Los inadaptables" una ficción animada donde los personajes de los libros quedan desempleados tras el cierre de una biblioteca y salen al mundo real en una época distinta, con problemas y conflictos totalmente diferentes a los que conocíamos; se encuentra nominada como Mejor Animación.

Podés ir viendo las series de UN3 en competencia de forma gratuita desde la web www.un3.tv o descargándote su aplicación de celular, sumarte al furor de las series argentinas en Alemania y elegir tus favoritas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos