MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Seis ficciones de UN3 compiten en Alemania

Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.

UN3 participa del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania y concursa con 6 ficciones nominadas en diversas categorías, incluyendo la de Mejor Serie.

El festival se realizará del 13 a 16 de junio de 2019 y serán premiadas por un jurado internacional experto, las series más sobresalientes. Ésta 5ta edición tiene un foco especial en series digitales argentinas por ser un país con una gran producción de alta calidad, y UN3 compite con propuestas fuertes como la ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año "Gorda" y las series "M", "Real", "Parecido", "El Líder" y "Los Inadaptables".
Kantar IBOPE Media
Otro destacado del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el festival Die Seriale, será la participación con su workshop "De la idea al proyecto", donde compartirá al público su expertise en la realización de series cortas.

Sobre las nominaciones:

Con numerosos reconocimientos desde su estreno, la serie "Gorda" que aborda la gordofobia en tono de denuncia y con gran perspicacia, se encuentra nominada a Mejor Serie y Mejor Actriz por la impecable labor de Karina Hernández.

"M", la ficción sobrenatural de UN3 y Bdebueno que tuvo su estreno exclusivo en Cablevisión Flow y muy pronto se podrá ver de forma gratuita desde el la plataforma www.un3.tv, integra las categorías a Mejor Serie, Mejor Fotografía (Luciano Badaracco) y Mejor Música Original (Yosef Munro).
Por su parte, "Real", se suma a las nominadas como Mejor Serie e incorpora las ternas a Mejor Actor (Juan Grandinetti) y Mejor Diseño de Sonido.

En "Parecido", la producción que UN3 realizó con un multifacético Martín Piroyansky nominado en tres áreas: Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión; también compite en la terna por Mejor Serie.

"El Líder", el delirio espiritual guiado por el actor Julián Lucero y estrenado recientemente en UN3, está nominada en las categorías: Mejor Serie y Mejor Efectos Visuales.

A su vez, "Los inadaptables" una ficción animada donde los personajes de los libros quedan desempleados tras el cierre de una biblioteca y salen al mundo real en una época distinta, con problemas y conflictos totalmente diferentes a los que conocíamos; se encuentra nominada como Mejor Animación.

Podés ir viendo las series de UN3 en competencia de forma gratuita desde la web www.un3.tv o descargándote su aplicación de celular, sumarte al furor de las series argentinas en Alemania y elegir tus favoritas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos