MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Seis ficciones de UN3 compiten en Alemania

Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.

UN3 participa del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania y concursa con 6 ficciones nominadas en diversas categorías, incluyendo la de Mejor Serie.

El festival se realizará del 13 a 16 de junio de 2019 y serán premiadas por un jurado internacional experto, las series más sobresalientes. Ésta 5ta edición tiene un foco especial en series digitales argentinas por ser un país con una gran producción de alta calidad, y UN3 compite con propuestas fuertes como la ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año "Gorda" y las series "M", "Real", "Parecido", "El Líder" y "Los Inadaptables".
Kantar IBOPE Media
Otro destacado del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el festival Die Seriale, será la participación con su workshop "De la idea al proyecto", donde compartirá al público su expertise en la realización de series cortas.

Sobre las nominaciones:

Con numerosos reconocimientos desde su estreno, la serie "Gorda" que aborda la gordofobia en tono de denuncia y con gran perspicacia, se encuentra nominada a Mejor Serie y Mejor Actriz por la impecable labor de Karina Hernández.

"M", la ficción sobrenatural de UN3 y Bdebueno que tuvo su estreno exclusivo en Cablevisión Flow y muy pronto se podrá ver de forma gratuita desde el la plataforma www.un3.tv, integra las categorías a Mejor Serie, Mejor Fotografía (Luciano Badaracco) y Mejor Música Original (Yosef Munro).

Por su parte, "Real", se suma a las nominadas como Mejor Serie e incorpora las ternas a Mejor Actor (Juan Grandinetti) y Mejor Diseño de Sonido.

En "Parecido", la producción que UN3 realizó con un multifacético Martín Piroyansky nominado en tres áreas: Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión; también compite en la terna por Mejor Serie.

"El Líder", el delirio espiritual guiado por el actor Julián Lucero y estrenado recientemente en UN3, está nominada en las categorías: Mejor Serie y Mejor Efectos Visuales.

A su vez, "Los inadaptables" una ficción animada donde los personajes de los libros quedan desempleados tras el cierre de una biblioteca y salen al mundo real en una época distinta, con problemas y conflictos totalmente diferentes a los que conocíamos; se encuentra nominada como Mejor Animación.

Podés ir viendo las series de UN3 en competencia de forma gratuita desde la web www.un3.tv o descargándote su aplicación de celular, sumarte al furor de las series argentinas en Alemania y elegir tus favoritas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos