MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Seis ficciones de UN3 compiten en Alemania

Los programas participan del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania.

UN3 participa del "Die Seriale", el festival de series digitales de corta duración más reconocido de Alemania y concursa con 6 ficciones nominadas en diversas categorías, incluyendo la de Mejor Serie.

El festival se realizará del 13 a 16 de junio de 2019 y serán premiadas por un jurado internacional experto, las series más sobresalientes. Ésta 5ta edición tiene un foco especial en series digitales argentinas por ser un país con una gran producción de alta calidad, y UN3 compite con propuestas fuertes como la ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año "Gorda" y las series "M", "Real", "Parecido", "El Líder" y "Los Inadaptables".
Kantar IBOPE Media
Otro destacado del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en el festival Die Seriale, será la participación con su workshop "De la idea al proyecto", donde compartirá al público su expertise en la realización de series cortas.

Sobre las nominaciones:

Con numerosos reconocimientos desde su estreno, la serie "Gorda" que aborda la gordofobia en tono de denuncia y con gran perspicacia, se encuentra nominada a Mejor Serie y Mejor Actriz por la impecable labor de Karina Hernández.

"M", la ficción sobrenatural de UN3 y Bdebueno que tuvo su estreno exclusivo en Cablevisión Flow y muy pronto se podrá ver de forma gratuita desde el la plataforma www.un3.tv, integra las categorías a Mejor Serie, Mejor Fotografía (Luciano Badaracco) y Mejor Música Original (Yosef Munro).

Por su parte, "Real", se suma a las nominadas como Mejor Serie e incorpora las ternas a Mejor Actor (Juan Grandinetti) y Mejor Diseño de Sonido.

En "Parecido", la producción que UN3 realizó con un multifacético Martín Piroyansky nominado en tres áreas: Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión; también compite en la terna por Mejor Serie.

"El Líder", el delirio espiritual guiado por el actor Julián Lucero y estrenado recientemente en UN3, está nominada en las categorías: Mejor Serie y Mejor Efectos Visuales.

A su vez, "Los inadaptables" una ficción animada donde los personajes de los libros quedan desempleados tras el cierre de una biblioteca y salen al mundo real en una época distinta, con problemas y conflictos totalmente diferentes a los que conocíamos; se encuentra nominada como Mejor Animación.

Podés ir viendo las series de UN3 en competencia de forma gratuita desde la web www.un3.tv o descargándote su aplicación de celular, sumarte al furor de las series argentinas en Alemania y elegir tus favoritas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos