MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2019

El final de "Game of Thrones" fue visto por casi 20 millones en Estados Unidos

Casi 20 millones de personas vieron el episodio final de la exitosa serie "Juego de tronos" en Estados Unidos, un récord para la cadena HBO que no tenía una serie tan exitosa desde “Los Sopranos” (13,4 millones en 2002). La marca histórica la tiene MASH, con 106 millones en 1983.

Del total de 19,3 millones de televidentes, 13,6 vieron la transmisión en vivo a las 21 de la costa este de Estados Unidos, también un récord que antes tenía "Los Sopranos" (13,4 millones en 2002).

"La temporada 8 de 'Juego de tronos' tuvo una media de 44,2 millones de espectadores por episodio en audiencia bruta, lo que supone un aumento de más de 10 millones de espectadores en comparación con la temporada 7", dijo HBO en un comunicado enviado a la AFP.
Kantar IBOPE Media
El último episodio de "Game of Thrones" rompió un récord impuesto por la misma serie la semana anterior con 18,4 millones de televidentes.

La marca está lejos de la lograda por la comedia bélica MASH, que registró una audiencia de 106 millones en su último capítulo en febrero de 1983, la mayor para una serie de televisión.

El final de esta serie medieval-fantástica exitosa en todo el planeta, que cuenta la historia de familias que pelean por reinar en el mundo ficticio de Westeros (Poniente), fue duramente criticado por fanáticos y expertos.

El sitio Rotten Tomatoes, que promedia las críticas en Estados Unidos, le dio al último episodio, titulado "El Trono de Hierro", una calificación de 56%.
La octava temporada recibió 69%, lejos de las calificaciones de las otras siete que promediaron más de 90%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos