MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

Movistar lanza su ciclo de charlas sobre tecnología, contenidos y consumos

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con "La nueva manera de mirar contenidos", un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos. Las charlas son abiertas a todo público con previa inscripción.

Movistar presenta su ciclo de charlas abiertas a todo público donde se abordarán distintas temáticas tales como la nueva forma de mirar contenidos, Big data, Inteligencia Artificial, entre otras.

Este ciclo se enmarca en el contexto de la nueva muestra que se exhibe en Fundación Telefónica Movistar "Conectados, una mirada a la tecnología que nos acerca" que nos invita a recorrer de manera lúdica y creativa los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión se presentará la charla "La nueva manera de mirar contenidos" que abordará las nuevas ofertas, demandas y consumos que hoy en día se pueden visibilizar en la cultura digital.

Los speakers del evento serán Ricardo Raimondi, Director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar, Gonzalo Sternberg, Director Regional de Relaciones con afiliados en HBO Latin America y Alexis Puig periodista y cineasta.

Para inscribirse en la charla ingresar aquí: https://forms.gle/MFo5JjnD4xc1DDwz7


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos