MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

Movistar lanza su ciclo de charlas sobre tecnología, contenidos y consumos

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con "La nueva manera de mirar contenidos", un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos. Las charlas son abiertas a todo público con previa inscripción.

Movistar presenta su ciclo de charlas abiertas a todo público donde se abordarán distintas temáticas tales como la nueva forma de mirar contenidos, Big data, Inteligencia Artificial, entre otras.

Este ciclo se enmarca en el contexto de la nueva muestra que se exhibe en Fundación Telefónica Movistar "Conectados, una mirada a la tecnología que nos acerca" que nos invita a recorrer de manera lúdica y creativa los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión se presentará la charla "La nueva manera de mirar contenidos" que abordará las nuevas ofertas, demandas y consumos que hoy en día se pueden visibilizar en la cultura digital.

Los speakers del evento serán Ricardo Raimondi, Director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar, Gonzalo Sternberg, Director Regional de Relaciones con afiliados en HBO Latin America y Alexis Puig periodista y cineasta.

Para inscribirse en la charla ingresar aquí: https://forms.gle/MFo5JjnD4xc1DDwz7


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos