MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

Final de Game of Thrones: qué fue lo más buscado en Google

El buscador presentó la lista de lo más buscado en Argentina en torno al último capítulo de la serie que finalizó el domingo. Entre los tópicos de navegación están: personajes como Daenerys, Jon Snow y preguntas sobre blancos en la serie. En la previa se buscó la temporada 7.

Después de 8 años de aventuras, amores y batallas, llegó a su fin la legendaria serie Game of Thrones. El último capítulo de la octava temporada generó muchos comentarios entre sus seguidores argentinos y esto se vio reflejado en las tendencias de búsqueda en Google en las últimas 24 horas: desde preguntas sobre qué pasó en el capítulo a los personajes y actores.

Personajes de GOT más buscados en en Argentina
Kantar IBOPE Media
Daenerys Targaryen
Jon Snow
Bran Stark
Tyrion Lannister
Arya Stark
Sansa Stark

Principales preguntas de las últimas 24 horas en el país:
¿Por qué Drogon no mato a Jon?
De verdad, ¿Bran Stark?
Game of Thrones ¿qué dice la gente sobre el final?
GOT ¿por qué brandon es rey de seis reinos?
¿Qué paso con Samwell Tarly?

Como el fenómeno GOT se ha extendido en toda Latinoamérica, esta última semana los usuarios a lo largo de la región realizaron las siguientes búsquedas:

¿Qué capítulo de Game of Thrones es la boda roja?
¿Qué es valar morghulis y valar dohaeris?
¿Quién le regaló los huevos de dragón a Daenerys?
¿Por qué Daenerys quemó todo?
¿Por qué Daenerys enloqueció?

Éstas son las búsquedas más populares desde el inicio de la temporada 8 en toda Latinoamérica:

¿A qué hora se estrena Juego de Tronos?
¿Por qué canal pasan Game of Thrones en Argentina?
¿A qué hora comienza game of thrones en Perú?
¿Cuándo comenzó la serie de Juegos de Tronos?
¿Cuándo repiten el capítulo de Game of Thrones?
¿En qué año se estrenó la quinta temporada de GOT?
¿En qué películas ha trabajado Daenerys de Game of Thrones?
¿En qué lugares se pueden ver los capitulos de GOT en Medellín?

Las temporadas más buscadas (entre el 17 de abril de 2011 al 20 de mayo de 2019)

Temporada 7
Temporada 5
Temporada 6
Temporada 4
Temporada 3
Temporada 8
Temporada 2
Temporada 1
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos