MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

Final de Game of Thrones: qué fue lo más buscado en Google

El buscador presentó la lista de lo más buscado en Argentina en torno al último capítulo de la serie que finalizó el domingo. Entre los tópicos de navegación están: personajes como Daenerys, Jon Snow y preguntas sobre blancos en la serie. En la previa se buscó la temporada 7.

Después de 8 años de aventuras, amores y batallas, llegó a su fin la legendaria serie Game of Thrones. El último capítulo de la octava temporada generó muchos comentarios entre sus seguidores argentinos y esto se vio reflejado en las tendencias de búsqueda en Google en las últimas 24 horas: desde preguntas sobre qué pasó en el capítulo a los personajes y actores.

Personajes de GOT más buscados en en Argentina
Kantar IBOPE Media
Daenerys Targaryen
Jon Snow
Bran Stark
Tyrion Lannister
Arya Stark
Sansa Stark

Principales preguntas de las últimas 24 horas en el país:

¿Por qué Drogon no mato a Jon?
De verdad, ¿Bran Stark?
Game of Thrones ¿qué dice la gente sobre el final?
GOT ¿por qué brandon es rey de seis reinos?
¿Qué paso con Samwell Tarly?

Como el fenómeno GOT se ha extendido en toda Latinoamérica, esta última semana los usuarios a lo largo de la región realizaron las siguientes búsquedas:

¿Qué capítulo de Game of Thrones es la boda roja?
¿Qué es valar morghulis y valar dohaeris?
¿Quién le regaló los huevos de dragón a Daenerys?
¿Por qué Daenerys quemó todo?
¿Por qué Daenerys enloqueció?

Éstas son las búsquedas más populares desde el inicio de la temporada 8 en toda Latinoamérica:

¿A qué hora se estrena Juego de Tronos?
¿Por qué canal pasan Game of Thrones en Argentina?
¿A qué hora comienza game of thrones en Perú?
¿Cuándo comenzó la serie de Juegos de Tronos?
¿Cuándo repiten el capítulo de Game of Thrones?
¿En qué año se estrenó la quinta temporada de GOT?
¿En qué películas ha trabajado Daenerys de Game of Thrones?
¿En qué lugares se pueden ver los capitulos de GOT en Medellín?

Las temporadas más buscadas (entre el 17 de abril de 2011 al 20 de mayo de 2019)

Temporada 7
Temporada 5
Temporada 6
Temporada 4
Temporada 3
Temporada 8
Temporada 2
Temporada 1
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos