MENU
La Caja
Buscar Noticias
21.05.2019

"Voy seguro por la vida", la nueva campaña de MetLife

En las piezas creadas por la agencia MIA Comunicación, los clientes de MetLife hablan en primera persona y reflexionan sobre la contención y tranquilidad que necesitan para cada paso importante que dan en las diferentes etapas de la vida. La campaña se estrenó anoche. 

En el marco de la celebración de su 25º Aniversario en la Argentina, MetLife presenta "Voy seguro por la vida" su nueva campaña publicitaria que podrá encontrarse mayormente en plataformas digitales. A través de cápsulas que incluyen testimonios en primera persona, la marca propone reflexionar sobre los desafíos que se imponen en las diferentes etapas de la vida y cómo MetLife con su protección puede darles a las personas el impulso que necesitan para sentirse seguros de avanzar.

Dirigidos a públicos diversos, los comerciales reflejan situaciones cotidianas como la llegada de un hijo, el momento de independizarse de los padres, la generación de un emprendimiento propio o el retiro laboral, en donde MetLife actúa como contención para que sus clientes puedan disfrutar de estos cambios y vivirlos plenamente.

"A través de esta campaña queremos hablar de la variedad de productos de protección que ofrecemos poniéndonos directamente en la piel de las personas y mostrando lo que significa sentirse seguro (o protegido?), lo importante que es para poder dar los grandes pasos en la vida y cómo MetLife influye en esa decisión", comentó Christian Balatti, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de MetLife Argentina. Y agregó: "Este lanzamiento coincide con la celebración de nuestros 25 años en la Argentina y con el cambio transformacional que estamos atravesando, con un nuevo enfoque estratégico según el cual el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Estamos cada vez más cerca de las personas y, gracias al poder de las nuevas tecnologías, estamos logrando conocerlas mejor y ser su socio de confianza."







FICHA TÉCNICA

Cliente: MetLife
Producto: Seguros
Responsables por el cliente: Christian Balatti
Agencia: MIA Comunicación
Título: Voy seguro por la vida
Socias: Florencia Campili / Laura Garigliano
Chief Creative Officer: Florencia Campili
Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano
Director General Creativo: Juan Geirola
Equipo Creativo: Juan Geirola, Florencia Campili, Pia Sanabria y Milagros Alvarez Cañedo
Ejecutivo de cuentas: Osvaldo Schmale
Producción audiovisual por agencia: Pedro Poods
Sonido: Yago Audiopost
Estudio de música: Pendex Music



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos