MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Voy seguro por la vida", la nueva campaña de MetLife

En las piezas creadas por la agencia MIA Comunicación, los clientes de MetLife hablan en primera persona y reflexionan sobre la contención y tranquilidad que necesitan para cada paso importante que dan en las diferentes etapas de la vida. La campaña se estrenó anoche. 

En el marco de la celebración de su 25º Aniversario en la Argentina, MetLife presenta "Voy seguro por la vida" su nueva campaña publicitaria que podrá encontrarse mayormente en plataformas digitales. A través de cápsulas que incluyen testimonios en primera persona, la marca propone reflexionar sobre los desafíos que se imponen en las diferentes etapas de la vida y cómo MetLife con su protección puede darles a las personas el impulso que necesitan para sentirse seguros de avanzar.

Dirigidos a públicos diversos, los comerciales reflejan situaciones cotidianas como la llegada de un hijo, el momento de independizarse de los padres, la generación de un emprendimiento propio o el retiro laboral, en donde MetLife actúa como contención para que sus clientes puedan disfrutar de estos cambios y vivirlos plenamente.
Kantar IBOPE Media
"A través de esta campaña queremos hablar de la variedad de productos de protección que ofrecemos poniéndonos directamente en la piel de las personas y mostrando lo que significa sentirse seguro (o protegido?), lo importante que es para poder dar los grandes pasos en la vida y cómo MetLife influye en esa decisión", comentó Christian Balatti, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de MetLife Argentina. Y agregó: "Este lanzamiento coincide con la celebración de nuestros 25 años en la Argentina y con el cambio transformacional que estamos atravesando, con un nuevo enfoque estratégico según el cual el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Estamos cada vez más cerca de las personas y, gracias al poder de las nuevas tecnologías, estamos logrando conocerlas mejor y ser su socio de confianza."






FICHA TÉCNICA

Cliente: MetLife
Producto: Seguros
Responsables por el cliente: Christian Balatti
Agencia: MIA Comunicación
Título: Voy seguro por la vida
Socias: Florencia Campili / Laura Garigliano
Chief Creative Officer: Florencia Campili
Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano
Director General Creativo: Juan Geirola
Equipo Creativo: Juan Geirola, Florencia Campili, Pia Sanabria y Milagros Alvarez Cañedo
Ejecutivo de cuentas: Osvaldo Schmale
Producción audiovisual por agencia: Pedro Poods
Sonido: Yago Audiopost
Estudio de música: Pendex Music



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos