MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

Brunch, el clásico de los domingos de Metro cumplió una década

En horario renovado, ahora los domingos de 10 a 12 Nico Artusi y Ernesto Martelli, celebran el Brunch de cada domingo con la nueva incorporación de Mariana Merlo. Para este aniversario se realizó una transmisión en vivo desde Casa Cavia.

Una mañana fresca de mayo de 2009 compartimos el primer Brunch por Metro y ya vamos por la edición #521 del desayuno almuerzo del domingo.

En horario renovado, ahora los domingos de 10 a 12 hs. Nico Artusi y Ernesto Martelli, celebran el Brunch de cada domingo, en este nuevo aniversario con la incorporación de Mariana Merlo.
Kantar IBOPE Media
Con una especial transmisión en vivo desde Casa Cavia, donde la premisa fue la reunión y la celebración, compartimos el programa con oyentes invitados y nuestras marcas aliadas: Nespresso, Motorola, Aperol Spritz, Nat Geo, Comafi, Integrity.

Una mañana con amigos, cócteles especiales y un brunch de lujo creado para compartir estos 10 años de puro Brunch. #Brunch10Años

Domingos de 10 a 12 por Metro 95.1 - Powered by Generación de Ideas. 10 AÑOS GENERANDO EMOCIONES.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos