MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

Brunch, el clásico de los domingos de Metro cumplió una década

En horario renovado, ahora los domingos de 10 a 12 Nico Artusi y Ernesto Martelli, celebran el Brunch de cada domingo con la nueva incorporación de Mariana Merlo. Para este aniversario se realizó una transmisión en vivo desde Casa Cavia.

Una mañana fresca de mayo de 2009 compartimos el primer Brunch por Metro y ya vamos por la edición #521 del desayuno almuerzo del domingo.

En horario renovado, ahora los domingos de 10 a 12 hs. Nico Artusi y Ernesto Martelli, celebran el Brunch de cada domingo, en este nuevo aniversario con la incorporación de Mariana Merlo.
Kantar IBOPE Media
Con una especial transmisión en vivo desde Casa Cavia, donde la premisa fue la reunión y la celebración, compartimos el programa con oyentes invitados y nuestras marcas aliadas: Nespresso, Motorola, Aperol Spritz, Nat Geo, Comafi, Integrity.

Una mañana con amigos, cócteles especiales y un brunch de lujo creado para compartir estos 10 años de puro Brunch. #Brunch10Años

Domingos de 10 a 12 por Metro 95.1 - Powered by Generación de Ideas. 10 AÑOS GENERANDO EMOCIONES.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos