MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2019  por TOTALMEDIOS

Vía País recibió dos premios en Nueva York

La red de sitios de noticias de último momento recibió dos premios en los Global Media Awards de la Asociación Internacional de Medios de Noticias que se entregaron en Nueva York. 

Vía País la red federal de sitios de noticias de último momento recibió dos premios en los Global Media Awards de la Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA, por sus siglas en inglés) que se entregaron en Nueva York.

Medios de todo el mundo participaron del evento, del que surgieron 40 ganadores de 34 países.
Kantar IBOPE Media
Los postulantes fueron seleccionados por un panel internacional de 46 ejecutivos, que determinó primero 194 finalistas y luego los ganadores, que se anunciaron el pasado viernes.

El sitio de noticias obtuvo el primer puesto en dos categorías: “Mejor iniciativa de innovación corporativa” y “Mejor marca de Latinoamérica” (Best in Latin America, Global/National Brands).
“Vía País no solo está creciendo fronteras adentro, sino que también seduce y llama la atención al gran mundo del periodismo. Los premios nos dan alegrías y hay que celebrarlos, pero sobre todo son un indicio de que vamos por el camino correcto”, dijo Ignacio Driollet, presidente de Cimeco, la compañía propietaria de Vía País.

En la actualidad, Vía País se encuentra presente en más de 49 ciudades, cubriendo todas las capitales de provincia y principales localidades del país. Convirtiéndose en uno de los medios con mayor producción de contenido hiperlocal, nacional e internacional, alcanzando 9327 notas mensuales

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos