MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2019

Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity

La empresa designó a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. Trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación en medios sociales. “Hay una gran oportunidad de contactar audiencias”, explicaron desde la agencia. 

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia al cliente, Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. La consultora de Marketing Online trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación de la creatividad en medios sociales, el relacionamiento con influenciadores y la amplificación de contenidos digitales.

"Desde Aeropuertos Argentina 2000 tenemos un gran desafío como marca y es prestar servicio a las miles de personas que utilizan diariamente los 35 aeropuertos que operamos en el país. El canal digital es muy poderoso porque nos permite acercarnos a todos esos públicos y que conozcan nuestros servicios, para disfrutar del viaje desde que llegan al aeropuerto", afirma Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente.
Kantar IBOPE Media
"El proceso que iniciamos junto a Aeropuertos nos obliga a trabajar en la definición estratégica de qué debemos comunicar, para luego poner foco sobre los contenidos y su amplificación, buscando los mejores medios e interlocutores para hacerlo. Hay una gran oportunidad de contactar a las audiencias con la marca mediante las historias, y allí trataremos de hacer nuestro aporte. Es un gran orgullo para Interactivity acompañar en ese proceso a Aeropuertos Argentina 2000", sostiene Gustavo Mames, Director General de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos