MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2019  por TOTALMEDIOS

Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity

La empresa designó a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. Trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación en medios sociales. “Hay una gran oportunidad de contactar audiencias”, explicaron desde la agencia. 

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia al cliente, Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. La consultora de Marketing Online trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación de la creatividad en medios sociales, el relacionamiento con influenciadores y la amplificación de contenidos digitales.

"Desde Aeropuertos Argentina 2000 tenemos un gran desafío como marca y es prestar servicio a las miles de personas que utilizan diariamente los 35 aeropuertos que operamos en el país. El canal digital es muy poderoso porque nos permite acercarnos a todos esos públicos y que conozcan nuestros servicios, para disfrutar del viaje desde que llegan al aeropuerto", afirma Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente.
Kantar IBOPE Media
"El proceso que iniciamos junto a Aeropuertos nos obliga a trabajar en la definición estratégica de qué debemos comunicar, para luego poner foco sobre los contenidos y su amplificación, buscando los mejores medios e interlocutores para hacerlo. Hay una gran oportunidad de contactar a las audiencias con la marca mediante las historias, y allí trataremos de hacer nuestro aporte. Es un gran orgullo para Interactivity acompañar en ese proceso a Aeropuertos Argentina 2000", sostiene Gustavo Mames, Director General de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos