MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2019

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de “Ibupirac Suspensión 2%”

Con el objetivo mejorar su posicionamiento, Pfizer lanzó “Ya estoy bien con Ibupirac” la nueva campaña de Ibupirac Pediátrico. La agencia desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos audiovisuales.

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Suspensión 2% de Pfizer. El spot presenta un jingle protagonizado por niños que muestran cómo Ibupirac baja la fiebre y elimina rápidamente el dolor de los más pequeños.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 18 segundos, estará ongoing durante todo el año.

Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: "El desafío este año es mejorar el posicionamiento y reforzar la estrategia de branding de Ibupirac Pediátrico, por lo que esta campaña es muy importante para nosotros."

La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, Youtube, Redes Sociales y cines.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos