MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.05.2019

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de “Ibupirac Suspensión 2%”

Con el objetivo mejorar su posicionamiento, Pfizer lanzó “Ya estoy bien con Ibupirac” la nueva campaña de Ibupirac Pediátrico. La agencia desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos audiovisuales.

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Suspensión 2% de Pfizer. El spot presenta un jingle protagonizado por niños que muestran cómo Ibupirac baja la fiebre y elimina rápidamente el dolor de los más pequeños.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 18 segundos, estará ongoing durante todo el año.

Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: "El desafío este año es mejorar el posicionamiento y reforzar la estrategia de branding de Ibupirac Pediátrico, por lo que esta campaña es muy importante para nosotros."

La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, Youtube, Redes Sociales y cines.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Opinión Austral se une al Grupo Crónica

Crónica compró el 100% del paquete accionario del grupo periodístico La Opinión Austral de Santa Cruz. El conglomerado de medios está integrado por los diarios, radios y portales web. La operación también incluye las plantas de impresión y de transmisión.

Ver más

Medios

Nuevo VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America

Nicolás Albistur fue designado como responsable de desarrollar y liderar la estrategia de contenidos y programación para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo inicio su carrera en la compañía en 2003 en el departamento de marketing.

Ver más

Medios

México: 67% de la población accede a cable, 80% a TV y 75% a Internet

Lo revela un estudio conjunto de IPSOS y Comscore que confirma que cada plataforma tiene un público fidelizado y exclusivo. "Este dato es sumamente útil para los anunciantes que necesitan emprender estrategias publicitarias de gran alcance”, explican.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos