MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2019  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de “Ibupirac Suspensión 2%”

Con el objetivo mejorar su posicionamiento, Pfizer lanzó “Ya estoy bien con Ibupirac” la nueva campaña de Ibupirac Pediátrico. La agencia desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos audiovisuales.

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Suspensión 2% de Pfizer. El spot presenta un jingle protagonizado por niños que muestran cómo Ibupirac baja la fiebre y elimina rápidamente el dolor de los más pequeños.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 18 segundos, estará ongoing durante todo el año.
Kantar IBOPE Media
Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: "El desafío este año es mejorar el posicionamiento y reforzar la estrategia de branding de Ibupirac Pediátrico, por lo que esta campaña es muy importante para nosotros."

La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, Youtube, Redes Sociales y cines.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos