MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.05.2019

Lucila Castellani es la nueva Directora General de Cuentas de HOY

En su nuevo cargo, será responsable de fortalecer el área y potenciar el desarrollo y crecimiento de los clientes y sus negocios. "Estamos muy contentos de sumar a Lucila al equipo de HOY. Su visión y liderazgo ayudará a nuestros clientes a seguir creciendo”, comentaron desde la agencia.

HOY presenta a Lucila Castellani, quien asume el liderazgo del departamento de Cuentas de la agencia. En su nuevo cargo, será responsable de fortalecer el área y potenciar el desarrollo y crecimiento de los clientes y sus negocios.

Lucila viene de desempeñarse como Brand Manager regional de la marca Coca-Cola en The Coca-Cola Company. Previamente fue la responsable de la dirección de Coca-Cola para sus unidades de negocio en SouthLatin, Europa y Asia, en DAVID Buenos Aires. En la misma agencia, lideró el desarrollo de múltiples plataformas integrales de comunicación de la mano de clientes como OLX, McCainn, Don Satur, MACMA e IRSA,entre otros. Anteriormente, fue parte de Del Campo Saatchi&Saatchi, La Comunidad y The Walt Disney Company.

"Estamos muy contentos de sumar a Lucila al equipo de HOY. Su visión y liderazgo ayudará a nuestros clientes a seguir creciendo y a conectar sus marcas con las nuevas culturas, tecnologías y contextos de consumo" comentaron Ernest Riba y Pedro Di Risio, Managing Directors de HOY. Sobre su llegada, Castellani sostuvo: "es un gran desafío para mí liderar el área de cuentas de una agencia potente que logró en menos de un año posicionarse dentro del ranking por su talento creativo. Una agencia nueva pero que tiene detrás el enorme poder, herramientas y respaldo de una red como Havas. Mi responsabilidad es clara: formar un gran equipo de trabajo entre la agencia y los clientes para construir planes integrales de comunicación y así desarrollar marcas de manera inteligente y eficaz en un entorno cada vez más complejo y competitivo."

Por su parte, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, ECDs de HOY afirmaron: "Trabajamos con Luli varios años y sabemos todo el talento y potencial que tiene. Es una de esas personas que hacen que las cosas sucedan, siempre. Por eso volver a trabajar con ella para nosotros es un honor. No tenemos duda que como líder del departamento de cuentas nos va a representar de forma excelente.

"Volver a hacer equipo con Nico y Fede para mí es una garantía de que todos tenemos el mismo norte, transformar a HOY en la mejor agencia de la Argentina. Así que ahora, ¡a trabajar!" finalizó Castellani.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos