MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.05.2019

Nueva gerente de Recursos Humanos en Wunderman BA

Wunderman BA incorpora a Natalia Fernández Cánepa como Gerente de Recursos Humanos en reemplazo de Sebastián Cerain, quien asume el cargo de Chief Talent Officer Latam. Fernández Cánepa viene de trabajar como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.

Natalia Fernández Cánepa, posee más de 15 años de experiencia en RRHH, adquirida tanto en consultoría, brindando apoyo a compañías multinacionales de primer nivel, como en staff de empresas de servicios.

En los últimos años se desempeñó como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.com, liderando programas de desempeño, desarrollo y capacitación, logrando gran impacto en la transformación cultural.

Dentro de sus especialidades, se destaca en gestión de talento, desarrollo organizacional, estrategias de reclutamiento, gestión ejecutiva,relaciones con empleados, planificación de la sucesión y gestión del cambio. Natalia es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Coach Organizacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos