MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva gerente de Recursos Humanos en Wunderman BA

Wunderman BA incorpora a Natalia Fernández Cánepa como Gerente de Recursos Humanos en reemplazo de Sebastián Cerain, quien asume el cargo de Chief Talent Officer Latam. Fernández Cánepa viene de trabajar como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.

Natalia Fernández Cánepa, posee más de 15 años de experiencia en RRHH, adquirida tanto en consultoría, brindando apoyo a compañías multinacionales de primer nivel, como en staff de empresas de servicios.

En los últimos años se desempeñó como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.com, liderando programas de desempeño, desarrollo y capacitación, logrando gran impacto en la transformación cultural.
Kantar IBOPE Media
Dentro de sus especialidades, se destaca en gestión de talento, desarrollo organizacional, estrategias de reclutamiento, gestión ejecutiva,relaciones con empleados, planificación de la sucesión y gestión del cambio. Natalia es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Coach Organizacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos