MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2019

Nueva gerente de Recursos Humanos en Wunderman BA

Wunderman BA incorpora a Natalia Fernández Cánepa como Gerente de Recursos Humanos en reemplazo de Sebastián Cerain, quien asume el cargo de Chief Talent Officer Latam. Fernández Cánepa viene de trabajar como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.

Natalia Fernández Cánepa, posee más de 15 años de experiencia en RRHH, adquirida tanto en consultoría, brindando apoyo a compañías multinacionales de primer nivel, como en staff de empresas de servicios.

En los últimos años se desempeñó como Jefe de capacitación y desarrollo regional en Despegar.com, liderando programas de desempeño, desarrollo y capacitación, logrando gran impacto en la transformación cultural.
Kantar IBOPE Media
Dentro de sus especialidades, se destaca en gestión de talento, desarrollo organizacional, estrategias de reclutamiento, gestión ejecutiva,relaciones con empleados, planificación de la sucesión y gestión del cambio. Natalia es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Coach Organizacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos