MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.05.2019

Ratibel es la nueva agencia de publicidad del Metropolitano de Hockey

La agencia ha sido elegida por el Consejo Directivo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), para hacerse cargo de la comercialización de los espacios en las transmisiones televisivas del Torneo Metropolitano de Hockey Superior Femenino.

El Hockey Femenino es uno de los deportes más populares del país y, ante la ausencia de una competencia permanente de alcance federal, el Metropolitano nuclea a las jugadoras más importantes de Argentina; siendo el certamen en el que se desarrollan la mayor parte de Las Leonas, el Seleccionado Nacional Femenino que tantos títulos ha cosechado en las últimas dos décadas, entre Medallas Olímpicas, Mundiales y ediciones del Champions Trophy. La AHBA nuclea actualmente a más de 54.000 deportistas federadas, que son la audiencia primaria de esta competencia.

Cada semana en el Club Banco Nación se disputan dos partidos consecutivos que son transmitidos en vivo a todo el país. Así, cada semana cuatro de los 16 planteles tienen sus minutos de aire, rotando para que todos los equipos de esta elite puedan verse en pantalla.
Kantar IBOPE Media
“El Metropolitano de Hockey es una de las competencias deportivas más importantes de nuestro país y posee una audiencia más específica que cualquier otro deporte, por lo cual además de ser un espectáculo deportivo impresionante es un vehículo publicitario sumamente poderoso para llegar a un público cada vez más interesado en el deporte y en el cual las mujeres siempre se han destacado. Es un honor ser parte de este mundo” aseguró Aníbal Gabriel Ratibel, Director General de Ratibel Publicitario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos