MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2019

Ratibel es la nueva agencia de publicidad del Metropolitano de Hockey

La agencia ha sido elegida por el Consejo Directivo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), para hacerse cargo de la comercialización de los espacios en las transmisiones televisivas del Torneo Metropolitano de Hockey Superior Femenino.

El Hockey Femenino es uno de los deportes más populares del país y, ante la ausencia de una competencia permanente de alcance federal, el Metropolitano nuclea a las jugadoras más importantes de Argentina; siendo el certamen en el que se desarrollan la mayor parte de Las Leonas, el Seleccionado Nacional Femenino que tantos títulos ha cosechado en las últimas dos décadas, entre Medallas Olímpicas, Mundiales y ediciones del Champions Trophy. La AHBA nuclea actualmente a más de 54.000 deportistas federadas, que son la audiencia primaria de esta competencia.

Cada semana en el Club Banco Nación se disputan dos partidos consecutivos que son transmitidos en vivo a todo el país. Así, cada semana cuatro de los 16 planteles tienen sus minutos de aire, rotando para que todos los equipos de esta elite puedan verse en pantalla.
Kantar IBOPE Media
“El Metropolitano de Hockey es una de las competencias deportivas más importantes de nuestro país y posee una audiencia más específica que cualquier otro deporte, por lo cual además de ser un espectáculo deportivo impresionante es un vehículo publicitario sumamente poderoso para llegar a un público cada vez más interesado en el deporte y en el cual las mujeres siempre se han destacado. Es un honor ser parte de este mundo” aseguró Aníbal Gabriel Ratibel, Director General de Ratibel Publicitario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos