MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2019  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de La Comunidad para Finca Las Moras

En tres videos cortos, La Comunidad cuenta la historia de una bailarina de ballet, un biólogo marino y un fotógrafo del delta que encontraron paz en lo que hacen. En ese estado de realización, que sólo alcanzan los que saben balancear lo que quieren con lo que tienen, la experiencia con la juventud.

"Se habla mucho sobre la felicidad, eso hace que se sienta falsa y publicitaria. Pero poco se habla de la paz que es un estado que se puede construir, al que se puede llegar y es mucho menos efímero . Un estado que es un tema relevante para el target de la marca. Porque están en un momento de la vida en el que hay mucho replanteo de prioridades." comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo, Gerentes Generales de La Comunidad.


Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA: 

PAZ “Bailarina” “Fotógrafo” “Biólogo”

CLIENTE: Finca Las Moras

PRODUCTO: Paz
TEMA: “Bailarina” “Fotógrafo” “Biólogo”

Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Luciano Esses

AGENCIA: La Comunidad

Vps, Executive Idea Directors: Ramiro Raposo y Fernando Sosa

Directores creativos: Mariano Gamba y Rodrigo Greco

Directora de Cuentas: Oriana San Martín

Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino

Director de producción: Ramiro Capisto

PRODUCTORA: PANTERA & CO

DIRECTOR: Axel Byrfors 

PRODUCCION EJECUTIVA: Manuel Aguer

PRODUCTORA: Malena Kremenchuzky

DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Francisco Hauser 

DIRECTORA DE ARTE: Valentina Luppino

VESTUARIO: Marina Claypole

EDITOR: Manuel Salomón & Mauro Caporossi

CORRECCION DE COLOR: Alejandro Armaleo

MEZCLA: Papa Music

BANDA: Club Atlético Sujatovich


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

Empresarias

Personal Tech lanza su nueva solución de Internet Satelital para empresas en todo el país

Personal Tech lanzó su nueva solución de Internet Satelital LEO (Low Earth Orbit), un servicio de conectividad corporativa orientado a empresas y organismos públicos que operan en zonas rurales, remotas o de difícil acceso. La propuesta ofrece velocidades de descarga de entre 40 y 220 Mbps y una latencia promedio inferior a 60 ms. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos