MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2019

Discovery designa a Gonzalo Diego Rosado como gerente de consumer marketing para cono sur

El ejecutivo será responsable de liderar las estrategias y el equipo de marketing para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Anteriormente se desempeñó en diferentes compañías de entretenimiento como Viacom y Artear.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc. anunció el nombramiento de Gonzalo Diego Rosado como Gerente de Consumer Marketing para Cono Sur. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y será el responsable de la generación e implementación de soluciones creativas que contribuyan a fortalecer el posicionamiento de las señales que integran el portafolio de Discovery en la región.

“Con la llegada de Gonzalo a Discovery buscamos seguir construyendo nuevas maneras de acercarnos a nuestros consumidores. Su intensa búsqueda de ideas innovadoras y vasta experiencia en el mundo del entretenimiento contribuirán a llevar nuestro portafolio de marcas al siguiente nivel”, afirmó Helga Lightowler, Directora de Contenidos de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
Kantar IBOPE Media
Rosado reportará directamente a Lightowler y estará a cargo de la implementación de estrategias de Consumer Marketing para las señales Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, ID, Animal Planet, Food Network y HGTV. El ejecutivo tendrá como objetivo el desarrollo y ejecución de campañas de branding en medios lineales y digitales que contribuyan al crecimiento continuo del negocio de Discovery en la región.

Gonzalo Rosado es licenciado en Publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y en Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, cuenta con una Maestría en Gestión Estratégica del Marketing Digital y Negocios por Internet de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Previo a su ingreso a Discovery, el ejecutivo se desempeñó como Marketing Manager para Telefe en Viacom y anteriormente como Product Manager para El Trece en Artear. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos