MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery designa a Gonzalo Diego Rosado como gerente de consumer marketing para cono sur

El ejecutivo será responsable de liderar las estrategias y el equipo de marketing para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Anteriormente se desempeñó en diferentes compañías de entretenimiento como Viacom y Artear.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc. anunció el nombramiento de Gonzalo Diego Rosado como Gerente de Consumer Marketing para Cono Sur. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y será el responsable de la generación e implementación de soluciones creativas que contribuyan a fortalecer el posicionamiento de las señales que integran el portafolio de Discovery en la región.

“Con la llegada de Gonzalo a Discovery buscamos seguir construyendo nuevas maneras de acercarnos a nuestros consumidores. Su intensa búsqueda de ideas innovadoras y vasta experiencia en el mundo del entretenimiento contribuirán a llevar nuestro portafolio de marcas al siguiente nivel”, afirmó Helga Lightowler, Directora de Contenidos de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
Kantar IBOPE Media
Rosado reportará directamente a Lightowler y estará a cargo de la implementación de estrategias de Consumer Marketing para las señales Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, ID, Animal Planet, Food Network y HGTV. El ejecutivo tendrá como objetivo el desarrollo y ejecución de campañas de branding en medios lineales y digitales que contribuyan al crecimiento continuo del negocio de Discovery en la región.

Gonzalo Rosado es licenciado en Publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y en Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, cuenta con una Maestría en Gestión Estratégica del Marketing Digital y Negocios por Internet de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Previo a su ingreso a Discovery, el ejecutivo se desempeñó como Marketing Manager para Telefe en Viacom y anteriormente como Product Manager para El Trece en Artear. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos