MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2019  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre fue premiada con dos Communicator Awards

The Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) dio a conocer a los ganadores de los Communicator Awards 2019 y Radio Mitre fue ganadora en dos categorías por tercer año consecutivo. Fueron reconocidos dos proyectos 100% digitales.

Compitiendo con medios de todas partes del mundo, fueron reconocidos dos proyectos 100% digitales: el documental audiovisual “Venezolanos en Argentina, el exilio en primera persona” y la pieza interactiva desarrollada en el marco del debate por la legalización del aborto “Escuchá el otro lado”.

Los Communicator Awards reconocen la excelencia en medios en todas sus plataformas. En esta oportunidad, y por tercer año consecutivo, Radio Mitre fue distinguida en dos categorías: “Online video- Documentary” con un Award of Excellence y un Award of Distinction en la categoría “Online video- Interactive”. El primer premio por “Venezolanos en Argentina, el exilio en primera persona”, que es un documental audiovisual realizado íntegramente por el equipo de Radio Mitre para la difusión en sus plataformas digitales, donde se cuentan siete historias de exiliados, cómo eran sus vidas en su país y cómo piensan que serán en el futuro. El segundo por la pieza digital “Escuchá el otro lado”, que muestra de forma interactiva en la plataforma Twitter las dos posturas sobre la legalización del aborto, ideada junto con la agencia creativa DON. Radio Mitre ya había ganado en 2017 con Cienradios.com como mejor sitio de Lifestyle & Entertainment y el año pasado con Radiomitre.com.ar como mejor sitio de noticias.
Kantar IBOPE Media




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos