MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2019

Lifetime estrena la temporada final de "Unreal"

Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly encabezan la cuarta y última entrega de la serie que muestra los oscuros entretelones de Everlasting, un ficticio reality show de citas. Se verá desde el lunes 20 de mayo.

“UnREAL”, la serie ganadora del Premio Peabody, llega a su temporada final y la pantalla de LIFETIME la despedirá en exclusiva con sus ocho capítulos a partir del Lunes 20 de mayo. Todo el drama detrás del ficticio reality showde citas Everlasting llegará al límite.

En su cuarta y última entrega “UnREAL” sigue a Rachel Goldberg (ShiriAppleby) y Quinn King (Constance Zimmer) cuando regresan al set de Everlasting para una temporada “All-Stars”, que estará integrada por ex concursantes y un nuevo formato. Este ciclo promete ser aún más dramático que nunca.
Kantar IBOPE Media
Sarah Gertrude Shapiro, cocreadora de la serie, y Stacy Rukeyser, showrunner, están de regreso en la temporada 4. Entre las sorpresas nuevos actores se suman al conocido y favorito elenco, ellos son François Arnaud, Natalie Hall, Meagan Holder y Alejandro Muñoz. Además, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly serán parte del elenco de UnREAL; y Constance Zimmer regresa como directora de un episodio, mientras que Shiri Appleby dirige dos, incluido el capítulo final.

En este “cierre del telón”, “UnREAL”se estrena en un panorama televisivo donde la oscuridad femenina ya no es una rareza, sino que existe una mayor expectativa de que los personajes femeninos deben tener más matices y ser más profundos. En esta última entrega incluso se hará eco del movimiento #MeToo. Además Rachel y Quinn se mostrarán como antihéroes complejos.

El éxito de “UnREAL”llegó desde su primera temporada, en 2015,cuando se alzó con el Premio Peabody y se colocó entre los programas considerados número uno de la televisión estadounidense en importantes medios de comunicación como TV Guide, The Wall Street Journal, New York Times, Variety, Hollywood Reporter y Buzzfeed.

El programa fue acreedor también al AFI Award, a dos nominaciones al Emmy y a los Critics’ Choice Awards, que incluyeron a Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz en una Serie de Drama para Shiri Appleby, mientras que Constance Zimmer ganó como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama.
“UnREAL” es una producción de A+E Studios. La cuarta temporada es una producción ejecutiva de la showrunner Stacy Rukeyser y la cocreadora Sarah Gertrude Shapiro. Sally DeSipio, Peter O’Fallon, Jessika Borsiczky, Jordan Hawley y S. Lily Hui también son productores ejecutivos; el cocreador Marti Noxon y Robert M. Sertner son productores de consulta, y Jessika Borsiczky es la directora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos