MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2019  por TOTALMEDIOS

"La Copa del Impulso", de Mullenlowe Delta para el Banco Pichincha de Ecuador

A través de una impresora 3D en tiempo real, se creó un trofeo modelado con la forma de las ondas de audio del aliento de 50 mil hinchas cantando “Yo te daré”. También se usó un software para que esas ondas permitieran modelar la copa. Vea el video.

La Copa del Impulso fue creada con el aliento de 50.000 hinchas. Sensores ubicados en el estadio registraron la frecuencia e intensidad sonora provocada por los aficionados. Esas ondas generadas por la hinchada fueron capturadas por un software, que envió la data a una impresora 3D en tiempo real. De este modo, el trofeo fue modelado con la forma de las ondas de audio del canto más emblemático de la hinchada, "Yo te daré".

Hoy, la Copa del Impulso comparte vitrina junto a los trofeos más importantes del club (Copa Libertadores, Recopa y Copa Sudamericana).
Kantar IBOPE Media

Ficha Ténica:

Client: Banco Pichincha
Advertising Agency: Mullen Lowe Delta
Country: Ecuador
City: Quito
Brand Manager: Jorge Chamorro, Maria Augusta Tutillo
Chief Creative Officer: Carlos Oviedo
General Creative Director: Chacho
Associate Creative Director: Marco Salvador
Associate Creative Director: Sergio Alzate
Copywriter: Ingrid Ramos
Copywriter: Andrés Neidl
Art Director: Ricardo López
Art Director: Juan Suárez
Art Director: Julio Correa
Art Director: Luis Argoti
Art Director: Fabian Vásquez
Designer: Betty Pacheco
Creative Content: Bernardo Santalices
Account Director: Juan Borrego
Account Executive: Susana Loor
Production: Mauricio Alarcón
Production: Diego Valencia
P.R.:Veronica Vásconez
Collaborators:
KINO
ZOI
TORNO
MATTE
MAGIC SOUND
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos