MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2019  por TOTALMEDIOS

TERSUAVE PRESENTA: "La Educación transforma vidas"

Tersuave sortea un kit de 200 litros de productos premium por cada institución. El programa de RSE de la compañía que lleva adelante este trabajo se llama "Tersuave Pinta tu Escuela", en el cual ya fueron favorecidas históricamente 4405 instituciones a nivel país.

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, Tersuave, materializó su compromiso en 2003 con la adhesión a los 10 principios que detalla el tratado de la Red Internacional del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. De esta manera, se convierte en la única compañía en su industria en adherir a estos lineamientos, comprometida con el cuidado y respeto de ellos, así como su concreta aplicación en Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Uno de los pilares que sostiene a través de ella es la EDUCACIÓN y la ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL. Tersuave está comprometida en preservar las escuelas rurales o de bajos recursos del país bajo el Programa "Tersuave Pinta tu Escuela". Esta acción intenta abordar el derecho a una educación digna, con instalaciones en condiciones para el funcionamiento y continuidad de los estudios. Como así también, promover mejores oportunidades dentro de la sociedad y de esta forma eliminar la analfabetización y abolir el trabajo infantil. Este programa se inicia para trabajar con el sector más vulnerable de nuestra sociedad, los niños y jóvenes, por tal motivo se estableció una cuota fija de productos para los establecimientos educativos, para incluir este público en el sistema educativo.
Kantar IBOPE Media
Se suma a esto, un nuevo programa de alcance absolutamente federal que se denomina "La educación transforma vidas" y que se realiza de manera conjunta con uno de los periodistas más escuchados en todo el territorio nacional, el locutor Mario Pereyra. En su exitoso programa "Juntos" – que se emite en el prime time de la mañana de Cadena 3 - Tersuave entrega un kit de 200 litros de pintura a completa elección de las instituciones elegidas por el programa (Tersitech, Lavable, sintéticos, etc.) Para participar hay que enviar un correo electrónico a escuela@cadena3.com.ar contando la situación de cada escuela y los requerimientos para ponerla en valor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos