MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2019  por TOTALMEDIOS

Samer Zeidan es el nuevo VP creativo de Wunderman Chile

Una fuerte apuesta de la agencia a la creatividad. Zeidan viene de desempeñarse como Director General Creativo en BBDO Santiago, agencia a la que convirtió en sólo 2 años en la segunda más creativa de Chile según los rankings de Cannes y el Ojo de iberoamérica.

“Para mi es un honor ser parte de Wunderman en esta nueva era y de un proyecto tan ambicioso. Conozco a Cristian desde hace muchos años, he visto como ha hecho crecer la agencia y conozco sus ganas de transformarla en una de las más atractivas de Chile. El proyecto me motiva mucho, creo que tiene todos los ingredientes para inyectarle la creatividad que el mercado y los clientes esperan”, aseguró Zeidan.

“Estamos muy entusiasmados con el ingreso de Samer. Su alto perfil creativo será un aporte clave para alcanzar las posiciones más altas de los rankings de creatividad y efectividad del país”, confirmó Cristian García, CEO de Wunderman Chile.
Kantar IBOPE Media
En sus 14 años de experiencia, Samer trabajó en las mejores agencias chilena para clientes locales e internacionales, liderando campañas para todo Latam. Fue parte del equipo de grandes hitos de la publicidad nacional como la arenga de los 33 mineros del Banco de Chile, Inclusión desde el momento de nacer para Babysec y La suerte de ser chileno para Polla Chilena de beneficencia. Gracias a su labor, BBDO volvió a ganar leones en el Festival de Cannes luego de 9 años sin obtener una estatuilla. A lo largo de su carrera ganó 9 leones en Cannes durante 6 años consecutivos y cosechó premios en festivales internacionales como Clio, Sol, Fiap y One Show, entre otros. Ha sido jurado de ACHAP, el Ojo, El Cóndor y fue jurado presencial en Cannes 2017. Es hincha de Palestino hasta la muerte y fan de Mateo y Cuqui, los 2 más grandes premios de su vida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos