MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2019

Nuevo acuerdo entre ESPN y PGA of America

El PGA Championship llega a ESPN en Latinoamérica, Brasil y el Caribe como parte de un nuevo acuerdo a largo plazo entre PGA of America y la cadena ESPN. "Nos enorgullece ampliar nuestra relación con PGA, hogar de muchos aficionados del golf", dijo Burke Magnus.

El PGA Championship llega a ESPN en Latinoamérica, Brasil y el Caribe, a partir de mayo de 2019, como parte de un nuevo acuerdo a largo plazo entre PGA of America y la cadena ESPN.

El acuerdo empieza con la cobertura en vivo del PGA 2019, que arranca el 16 de mayo en el Bethpage Black en Long Island, Nueva York, considerado uno de los campos más difíciles de los Estados Unidos. ESPN transmitirá el evento en 25 países y territorios de la región.
Kantar IBOPE Media
Este año ESPN presentará más de 22 horas de cobertura lineal y más de 110 horas de streaming, para un total de 130 horas de cobertura en vivo incluidas la primera, segunda y tercera rondas, así como la ronda final. La cobertura del evento de 2019 empezará el jueves 16 de mayo y continuará hasta la ronda final, el domingo 19 de mayo (el programa completo se detalla más abajo). Además de la presentación en vivo del PGA Championship en ESPN, la cobertura de los Grupos Destacados y Hoyos Destacados del campo se transmitirá simultáneamente durante los cuatro días vía streaming en vivo en ESPN Play (Latinoamérica y el Caribe) y WatchESPN (Brasil).

Tradicionalmente, la final de golf ha tenido lugar en agosto, pero la PGA lo adelantó ahora para mayo, lo que lo convierte en el segundo major de la temporada, después del Masters de Augusta.

"Nos enorgullece ampliar nuestra relación con PGA of America a Latinoamérica y el Caribe, hogar de muchos aficionados del golf", manifestó Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación y planificación de ESPN. "Al ampliar la relación de la cadena con PGA of America, ESPN cuenta hoy con los derechos de los cuatro campeonatos principales, además de eventos selectos del tour de la PGA, y es la sede de los mejores eventos golfísticos de la región."

"PGA of America está emocionada de asociarse con ESPN para llevar el PGA Championship a los aficionados de golf de Latinoamérica y el Caribe", dijo Jeff Price, PGA of America Chief Commercial Officer. "El golf es un deporte global y nos sentimos orgullosos de presentar el PGA Championship - que cuenta con el campo más fuerte de todo el golf - a una audiencia internacional en expansión, que es muy apasionada por el juego".
Este año, el campeón defensor y número 3 del mundo, Brooks Koepka, que ganó su tercer gran evento en el PGA Championship 2018 en Bellerive Country Club, regresará en busca del título y el trofeo Wanamaker. Koepka se enfrentará a algunos de los principales talentos del golf, entre ellos el cuatro veces ganador del PGA Championship Tiger Woods, flamante campeón de Augusta. En representación de Latinoamérica estarán: Emiliano Grillo (Argentina), Joaquín Niemann (Chile) y Abraham Ancer (México).

ESPN presenta el PGA Championship 2019 EN VIVO en ESPN & ESPN Play

JUE 16
Primera vuelta 14:00ARG/URU 13:00BOL/CHI/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER en vivo – ESPN & ESPN Play

VIE 17
Segunda vuelta 14:00ARG/URU 13:00BOL/CHI/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER en vivo – ESPN & ESPN Play

SAB 18
Tercera vuelta 15:00ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER en vivo – ESPN & ESPN Play

DOM 19
Vuelta final 15:00ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER en vivo – ESPN & ESPN Play

En ESPN Play, a diario el seguimiento de los Grupos Destacados 1 y 2 y cámaras exclusivas en los hoyos 16, 17 y 18.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos