MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2019  por TOTALMEDIOS

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

La provincia de Mendoza recibió a grandes artistas de nuestro país para celebrar los Premios Gardel 2019 en el “Auditorio Ángel Bustelo”. De la mano del talento exclusivo de Turner Iván de Pineda, TNT fue testigo de la ceremonia que reconoció a los mejores artistas, compositores y productores nacionales. En una gala de lujo, con la presencia de invitados muy esperados por el público como Lali, Abel Pintos, Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Paulo Londra, Anitta, Eruca Sativa, Gerónimo Rauch, Miss Bolivia, Elena Roger, fueron tan solo algunos de los talentos que hicieron vibrar la noche mendocina.

Los Premios Gardel, organizados por CAPIF, se realizan desde hace 21 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro¸ reconocimiento máximo que recibieron Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati. Este año, la máxima distinción quedó en manos de la cantautora Marilina Bertoldi como “Mejor Album del año” por su disco “Prender un fuego”.
Kantar IBOPE Media
A su vez, entre algunos de los premiados fueron Lali Esposito como “Mejor album artista femenina pop” y “Diseño de portada” con su disco “Brava”, “Mejor canción del año” por “Sin querer queriendo” junto a Mau y Ricky Montaner, seguido por Paulo Londra, recibiendo el galardón por las categorías de “Mejor canción /album de música urbana / trap” con “Adan y Eva” y “Mejor colaboración de música urbana/trap” por “Cuando te besé” junto a Becky G; seguido por, Escalamdrum como “Mejor album de jazz” por “Grabación del año” e “Ingeniería de grabación” y, por último, Abel Pintos obteniendo el reconomiento como “Mejor Album artista masculino pop” por “La Familia Festeja Fuerte (En Vivo en River Plate)”.

La celebración dio inicio con el emocionante homenaje a la grandiosa Mercedes Sosa mediante su recordadas melodías "Gracias a la vida", "Todo cambia" y "Razón de vivir" interpretadas por Victor Heredia, Teresa Parodi, Luciana Jury y WOS. También, se escucharon las voces femeninas de Elena Roger, Ligia Piro, Sol Pereyra y Silvina Moreno, conmemorando a reconocidas artistas femeninas de la música nacional.

Mediante aplausos sostenidos, la cantautora argentina de folclore, Teresa Parodi, fue condecorada con el “Premio a la trayectoria”. Además, la energía se hizo presente el escenario del “Auditorio Angel Bustelo” con las interpretes Angela Torres, Anitta, Miss Bolivia y Virginia Innocenti quienes también hicieron bailar al público presente. Lali, “Los Tekis”, Mono (Kapanga) y Cucho Parisi, también trajeron alegría a los invitados y televidentes dando lugar a varias canciones del género tropical nacional.

En una velada única, los Premios Gardel reunieron a celebridades y artistas nacionales de gran renombre que lograron emocionar al público. Por primera vez, TNT transmitió esta premiación en la cual se celebra una vez más la industria musical argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos