MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.05.2019

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

La provincia de Mendoza recibió a grandes artistas de nuestro país para celebrar los Premios Gardel 2019 en el “Auditorio Ángel Bustelo”. De la mano del talento exclusivo de Turner Iván de Pineda, TNT fue testigo de la ceremonia que reconoció a los mejores artistas, compositores y productores nacionales. En una gala de lujo, con la presencia de invitados muy esperados por el público como Lali, Abel Pintos, Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Paulo Londra, Anitta, Eruca Sativa, Gerónimo Rauch, Miss Bolivia, Elena Roger, fueron tan solo algunos de los talentos que hicieron vibrar la noche mendocina.

Los Premios Gardel, organizados por CAPIF, se realizan desde hace 21 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro¸ reconocimiento máximo que recibieron Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati. Este año, la máxima distinción quedó en manos de la cantautora Marilina Bertoldi como “Mejor Album del año” por su disco “Prender un fuego”.

A su vez, entre algunos de los premiados fueron Lali Esposito como “Mejor album artista femenina pop” y “Diseño de portada” con su disco “Brava”, “Mejor canción del año” por “Sin querer queriendo” junto a Mau y Ricky Montaner, seguido por Paulo Londra, recibiendo el galardón por las categorías de “Mejor canción /album de música urbana / trap” con “Adan y Eva” y “Mejor colaboración de música urbana/trap” por “Cuando te besé” junto a Becky G; seguido por, Escalamdrum como “Mejor album de jazz” por “Grabación del año” e “Ingeniería de grabación” y, por último, Abel Pintos obteniendo el reconomiento como “Mejor Album artista masculino pop” por “La Familia Festeja Fuerte (En Vivo en River Plate)”.

La celebración dio inicio con el emocionante homenaje a la grandiosa Mercedes Sosa mediante su recordadas melodías "Gracias a la vida", "Todo cambia" y "Razón de vivir" interpretadas por Victor Heredia, Teresa Parodi, Luciana Jury y WOS. También, se escucharon las voces femeninas de Elena Roger, Ligia Piro, Sol Pereyra y Silvina Moreno, conmemorando a reconocidas artistas femeninas de la música nacional.

Mediante aplausos sostenidos, la cantautora argentina de folclore, Teresa Parodi, fue condecorada con el “Premio a la trayectoria”. Además, la energía se hizo presente el escenario del “Auditorio Angel Bustelo” con las interpretes Angela Torres, Anitta, Miss Bolivia y Virginia Innocenti quienes también hicieron bailar al público presente. Lali, “Los Tekis”, Mono (Kapanga) y Cucho Parisi, también trajeron alegría a los invitados y televidentes dando lugar a varias canciones del género tropical nacional.

En una velada única, los Premios Gardel reunieron a celebridades y artistas nacionales de gran renombre que lograron emocionar al público. Por primera vez, TNT transmitió esta premiación en la cual se celebra una vez más la industria musical argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos