MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2019

Barbieri renovó imagen de marca

La empresa de fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa en su trayectoria local e internacional con una renovada imagen de marca.

Barbieri, líder en fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa. Luego de un profundo análisis y redefinición de su identidad y objetivos, presenta su nueva imagen con una propuesta moderna, centrada en la innovación y la excelencia, así como un sólido enfoque hacia las personas y el medioambiente.

La empresa, con más de 65 años de historia y con presencia en Brasil, Paraguay y Uruguay, desarrolló una ambiciosa propuesta centrada en la calidad y satisfacción del cliente como principal motor de su trabajo. Este enfoque llevó a que en el último año la empresa invirtiera más de $2.4 millones de dólares en maquinaria de última tecnología, capacitaciones y mejoras edilicias en la casa matriz ubicada en Burzaco.
Kantar IBOPE Media
La esencia de Barbieri continua intacta y fiel a sus valores: transparencia, honestidad, respeto, solidaridad y compromiso, con los que se busca perfeccionar la experiencia de los clientes con la marca. Así se genera un vínculo que permite ofrecer las mejores soluciones por medio de productos con la más alta calidad y, de esta forma, ser parte de las construcciones inteligentes.

El principal objetivo que se refleja en el cambio de imagen es el de generar una comunicación más simple, flexible y dinámica. El fondo rojo muestra algo más vibrante, pregnante, vocativo, y más vivo; que permite mayor flexibilidad y visualización en cualquier soporte.

El desafiante proyecto de reposicionamiento de Barbieri, número 1 de la industria, apoyado en su vasta experiencia y la voluntad de mirar hacia el futuro, ha dado lugar a una nueva identidad corporativa que refleja el alma de la compañía y el refuerzo de su compromiso de ofrecer la mejor forma de construir, de la mano de un desarrollo sostenible.

"Hace años que desde el marketing las compañías hablamos de que el balance del poder en relación con nuestros clientes ha cambiado, son ellos quienes tienen esa potestad y nos desafían constantemente invitándonos a trabajar en la gestión de los cambios. El desafío para las marcas es detectar las oportunidades que nos ofrecen, conocer sus nuevos hábitos, siendo conscientes que vivimos en un mundo omnicanal, en constante movimiento e hiper conectado" expresó Silvano Canton, Gerente de Marketing de Barbieri.
"En Barbieri somos conscientes de esa materialidad y queremos continuar siendo líderes, es por eso que redefinimos la arquitectura de nuestra marca invitando a los clientes a compartir experiencias, promesas, emociones y valores, en un mundo que cambia queremos seguir siendo protagonistas. Una marca que rediseña su identidad es una marca viva" agregó.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos