MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2019  por TOTALMEDIOS

Barbieri renovó imagen de marca

La empresa de fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa en su trayectoria local e internacional con una renovada imagen de marca.

Barbieri, líder en fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa. Luego de un profundo análisis y redefinición de su identidad y objetivos, presenta su nueva imagen con una propuesta moderna, centrada en la innovación y la excelencia, así como un sólido enfoque hacia las personas y el medioambiente.

La empresa, con más de 65 años de historia y con presencia en Brasil, Paraguay y Uruguay, desarrolló una ambiciosa propuesta centrada en la calidad y satisfacción del cliente como principal motor de su trabajo. Este enfoque llevó a que en el último año la empresa invirtiera más de $2.4 millones de dólares en maquinaria de última tecnología, capacitaciones y mejoras edilicias en la casa matriz ubicada en Burzaco.
Kantar IBOPE Media
La esencia de Barbieri continua intacta y fiel a sus valores: transparencia, honestidad, respeto, solidaridad y compromiso, con los que se busca perfeccionar la experiencia de los clientes con la marca. Así se genera un vínculo que permite ofrecer las mejores soluciones por medio de productos con la más alta calidad y, de esta forma, ser parte de las construcciones inteligentes.

El principal objetivo que se refleja en el cambio de imagen es el de generar una comunicación más simple, flexible y dinámica. El fondo rojo muestra algo más vibrante, pregnante, vocativo, y más vivo; que permite mayor flexibilidad y visualización en cualquier soporte.

El desafiante proyecto de reposicionamiento de Barbieri, número 1 de la industria, apoyado en su vasta experiencia y la voluntad de mirar hacia el futuro, ha dado lugar a una nueva identidad corporativa que refleja el alma de la compañía y el refuerzo de su compromiso de ofrecer la mejor forma de construir, de la mano de un desarrollo sostenible.

"Hace años que desde el marketing las compañías hablamos de que el balance del poder en relación con nuestros clientes ha cambiado, son ellos quienes tienen esa potestad y nos desafían constantemente invitándonos a trabajar en la gestión de los cambios. El desafío para las marcas es detectar las oportunidades que nos ofrecen, conocer sus nuevos hábitos, siendo conscientes que vivimos en un mundo omnicanal, en constante movimiento e hiper conectado" expresó Silvano Canton, Gerente de Marketing de Barbieri.

"En Barbieri somos conscientes de esa materialidad y queremos continuar siendo líderes, es por eso que redefinimos la arquitectura de nuestra marca invitando a los clientes a compartir experiencias, promesas, emociones y valores, en un mundo que cambia queremos seguir siendo protagonistas. Una marca que rediseña su identidad es una marca viva" agregó.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos