MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2019  por TOTALMEDIOS

Barbieri renovó imagen de marca

La empresa de fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa en su trayectoria local e internacional con una renovada imagen de marca.

Barbieri, líder en fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa. Luego de un profundo análisis y redefinición de su identidad y objetivos, presenta su nueva imagen con una propuesta moderna, centrada en la innovación y la excelencia, así como un sólido enfoque hacia las personas y el medioambiente.

La empresa, con más de 65 años de historia y con presencia en Brasil, Paraguay y Uruguay, desarrolló una ambiciosa propuesta centrada en la calidad y satisfacción del cliente como principal motor de su trabajo. Este enfoque llevó a que en el último año la empresa invirtiera más de $2.4 millones de dólares en maquinaria de última tecnología, capacitaciones y mejoras edilicias en la casa matriz ubicada en Burzaco.
Kantar IBOPE Media
La esencia de Barbieri continua intacta y fiel a sus valores: transparencia, honestidad, respeto, solidaridad y compromiso, con los que se busca perfeccionar la experiencia de los clientes con la marca. Así se genera un vínculo que permite ofrecer las mejores soluciones por medio de productos con la más alta calidad y, de esta forma, ser parte de las construcciones inteligentes.

El principal objetivo que se refleja en el cambio de imagen es el de generar una comunicación más simple, flexible y dinámica. El fondo rojo muestra algo más vibrante, pregnante, vocativo, y más vivo; que permite mayor flexibilidad y visualización en cualquier soporte.

El desafiante proyecto de reposicionamiento de Barbieri, número 1 de la industria, apoyado en su vasta experiencia y la voluntad de mirar hacia el futuro, ha dado lugar a una nueva identidad corporativa que refleja el alma de la compañía y el refuerzo de su compromiso de ofrecer la mejor forma de construir, de la mano de un desarrollo sostenible.

"Hace años que desde el marketing las compañías hablamos de que el balance del poder en relación con nuestros clientes ha cambiado, son ellos quienes tienen esa potestad y nos desafían constantemente invitándonos a trabajar en la gestión de los cambios. El desafío para las marcas es detectar las oportunidades que nos ofrecen, conocer sus nuevos hábitos, siendo conscientes que vivimos en un mundo omnicanal, en constante movimiento e hiper conectado" expresó Silvano Canton, Gerente de Marketing de Barbieri.

"En Barbieri somos conscientes de esa materialidad y queremos continuar siendo líderes, es por eso que redefinimos la arquitectura de nuestra marca invitando a los clientes a compartir experiencias, promesas, emociones y valores, en un mundo que cambia queremos seguir siendo protagonistas. Una marca que rediseña su identidad es una marca viva" agregó.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos