MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2019  por TOTALMEDIOS

Las entidades de medios periodísticos se reunieron con el Ministro Dante Sica

Las entidades que representan a los medios impresos y digitales de todo el país se juntaron con el Ministro de Producción y Trabajo. En el encuentro, se abordaron los desafíos que enfrenta la industria, cuyo modelo de negocios se encuentra afectado por diversos factores.

Tras analizar una serie de propuestas en torno a cuestiones de sustentabilidad y competitividad (incluyendo aspectos regulatorios, logísticos, de empleabilidad y de reconversión tecnológica), el Ministerio y las entidades conformaron una mesa de trabajo sectorial que abordará el desarrollo de políticas activas para la industria editorial, dentro del marco de la defensa de las actividades informativas, culturales y formativas y de la producción nacional de contenidos.

Junto al Ministro Sica, estuvieron presentes Sabina Trossero, Directora Nacional de Acuerdos Sectoriales; Gabriela Marcello, Directora Nacional de Relaciones Laborales; y Andrés Michel, Director Nacional en Sistemas de Articulación Federal y Sectorial.
Kantar IBOPE Media
Por parte de las entidades, participaron: Gustavo Bruno, presidente de la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER); Martín Etchevers, presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa); Nahuel Caputto, presidente de la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentinas (Adira); y Eugenio Sosa Mendoza, presidente de la Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires (AEDBA), entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos