MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2019  por TOTALMEDIOS

Magnética realizó el evento de inauguración del Parque Eólico Budweiser

Se celebró el comienzo de la construcción del Parque Eólico Budweiser en Achiras, Córdoba. Este parque permitirá que Quilmes se convierta en la primera compañía de consumo masivo en abastecerse en un 100% de energía renovable para comienzos de 2020.

La organización y propuesta creativa para el evento estuvo a cargo de la productora Magnética, liderada por Christian Mayer y Fernando Rodríguez, la cual llevó adelante la puesta en escena en este enorme predio. Miembros de la empresa, funcionarios de gobierno y periodistas locales y nacionales fueron testigos de este hecho histórico en la Argentina.

Con la naturaleza como fondo y entre molinos y barriletes, Cervecería y Maltería Quilmes firmó con Central Puerto el acuerdo de compra de energía renovable por 20 años que permitirá la construcción del Parque Eólico Budweiser.
Kantar IBOPE Media
Durante el evento se develó la piedra fundacional, se mostraron distintas presentaciones, y luego se realizó un recorrido por el parque para conocer el interior de los molinos en su primera etapa de construcción.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos