MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2019  por TOTALMEDIOS

Magnética realizó el evento de inauguración del Parque Eólico Budweiser

Se celebró el comienzo de la construcción del Parque Eólico Budweiser en Achiras, Córdoba. Este parque permitirá que Quilmes se convierta en la primera compañía de consumo masivo en abastecerse en un 100% de energía renovable para comienzos de 2020.

La organización y propuesta creativa para el evento estuvo a cargo de la productora Magnética, liderada por Christian Mayer y Fernando Rodríguez, la cual llevó adelante la puesta en escena en este enorme predio. Miembros de la empresa, funcionarios de gobierno y periodistas locales y nacionales fueron testigos de este hecho histórico en la Argentina.

Con la naturaleza como fondo y entre molinos y barriletes, Cervecería y Maltería Quilmes firmó con Central Puerto el acuerdo de compra de energía renovable por 20 años que permitirá la construcción del Parque Eólico Budweiser.
Kantar IBOPE Media
Durante el evento se develó la piedra fundacional, se mostraron distintas presentaciones, y luego se realizó un recorrido por el parque para conocer el interior de los molinos en su primera etapa de construcción.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos