MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2019  por TOTALMEDIOS

Bodegas Salentein eligió a Geometry Argentina

Tras un intenso concurso, la agencia fue elegida por Bodegas Salentein para desarrollar su estrategia, posicionamiento y comunicación integral. "Es un gran paso sumar una marca tan importante como Salentein a nuestra cartera de clientes”, comentó Claudio Giovanelli Zaia.

Tras un intenso concurso, la agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann: Geometry Argentina, fue elegida por Bodegas Salentein para desarrollar su estrategia, posicionamiento y comunicación integral.

"Es un gran paso sumar una marca tan importante como Salentein a nuestra cartera de clientes. Tuvimos la oportunidad de conocer la bodega, ubicada en el Valle de Uco y no nos quedaron dudas sobre el gran trabajo que podremos hacer." comentó Claudio Giovanelli Zaia, Director General Creativo de Geometry Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Georgina Roccatagliata, Directora de grupo de Cuentas agregó "Bodegas Salentein es una marca líder en el país y para nosotros, un gran desafío. La categoría de sus productos es súper atractiva y versátil, seguro obtendremos muy buenos resultados."

El equipo de marketing de Salentein conformado por Silvia Yarmaian -Marketing Manager, Matias Bauza Moreno - PR & Luxury Portfolio Manager y Jennifer Dolan - Brand Manager comentaron "Bodegas Salentein ha logrado un reconocimiento a lo largo de más de 20 años, que se demuestra en la calidad de nuestros vinos y espumosos y en el potencial que seguimos teniendo. Somos una Bodega líder de la Argentina, con nuestra mirada puesta en el futuro y confiamos en Geometry para que sea nuestra agencia 360. Consideramos que tienen un gran equipo humano con el que juntos podremos desarrollar los nuevos proyectos de la Bodega, y así seguir construyendo esta gran marca que, sin dudas, tiene todo para seguir creciendo."


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos