MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2019  por TOTALMEDIOS

Bodegas Salentein eligió a Geometry Argentina

Tras un intenso concurso, la agencia fue elegida por Bodegas Salentein para desarrollar su estrategia, posicionamiento y comunicación integral. "Es un gran paso sumar una marca tan importante como Salentein a nuestra cartera de clientes”, comentó Claudio Giovanelli Zaia.

Tras un intenso concurso, la agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann: Geometry Argentina, fue elegida por Bodegas Salentein para desarrollar su estrategia, posicionamiento y comunicación integral.

"Es un gran paso sumar una marca tan importante como Salentein a nuestra cartera de clientes. Tuvimos la oportunidad de conocer la bodega, ubicada en el Valle de Uco y no nos quedaron dudas sobre el gran trabajo que podremos hacer." comentó Claudio Giovanelli Zaia, Director General Creativo de Geometry Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Georgina Roccatagliata, Directora de grupo de Cuentas agregó "Bodegas Salentein es una marca líder en el país y para nosotros, un gran desafío. La categoría de sus productos es súper atractiva y versátil, seguro obtendremos muy buenos resultados."

El equipo de marketing de Salentein conformado por Silvia Yarmaian -Marketing Manager, Matias Bauza Moreno - PR & Luxury Portfolio Manager y Jennifer Dolan - Brand Manager comentaron "Bodegas Salentein ha logrado un reconocimiento a lo largo de más de 20 años, que se demuestra en la calidad de nuestros vinos y espumosos y en el potencial que seguimos teniendo. Somos una Bodega líder de la Argentina, con nuestra mirada puesta en el futuro y confiamos en Geometry para que sea nuestra agencia 360. Consideramos que tienen un gran equipo humano con el que juntos podremos desarrollar los nuevos proyectos de la Bodega, y así seguir construyendo esta gran marca que, sin dudas, tiene todo para seguir creciendo."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos