MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2019  por TOTALMEDIOS

Kids Corp con nuevas incorporaciones en su oficina de Buenos Aires

Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Kids Corp, la compañía de kids marketing líder en América Latina, sumó a su equipo a dos profesionales de gran trayectoria. Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Daniel Cao llega con la misión de continuar con el desarrollo, crecimiento e innovación de los productos de la compañía, que recientemente recibió una estratégica inversión Serie A de SuperAwesome, la plataforma global de kid-tech. Cuenta con 15 años de experiencia en el campo de la comunicación y la publicidad digital liderando el desarrollo de productos y servicios. Ha sido parte del grupo IPG por los últimos 6 años, tiempo en el cual ha consolidado a Reprise en la región, trabajando con importantes clientes de consumo masivo, retail, media y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
“Estamos encantados de sumar a Daniel a nuestra estructura. Su ingreso es un fiel reflejo la orientación de nuestra compañía en términos de producto e innovación. Vamos transformándonos en un hub de soluciones de tecnología que empoderan a anunciantes, agencias y creadores de contenidos, a quienes les sumamos toda nuestra capa de servicios y expertise trabajando con marcas líderes a nivel global.”, dijo el Co-fundador y CEO de Kids Corp, Demian Falestchi.

Por otro lado, la compañía incorpora a Silvina Sciacaluga como Sales Manager para Argentina, quien con vasta experiencia en la industria se suma con el objeto de liderar la estrategia comercial local, reportando a Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional. Silvina, quien posee una Licenciatura en Marketing, ha integrado exitosos equipos comerciales en empresas líderes de publicidad como Atacama, Girola y también IMS, donde estuvo a cargo del crecimiento de las ventas regionales para diferentes productos digitales.

“Argentina es un mercado clave para nuestra compañía, no solo a nivel local sino desde el que trabajamos con grandes clientes para la región. La llegada de Silvina se da en el marco del fortalecimiento y la expansión de nuestras operaciones en todo América Latina, donde nos encontramos en pleno proceso de apertura de oficinas locales en Brasil, Chile, Perú y Centro América.”, agregó Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional.

Reguladas por las nuevas leyes en los EE. UU., Europa y ahora también Brasil, que requieren que todas las compañías se aseguren de que los niños permanezcan en el anonimato y sin ser trackeados, las cifras de PwC muestran que la industria digital para niños está creciendo a un 25% por año, lo que lo convierte en el sector de medios basado en privacidad de mayor crecimiento en el mundo. Este año, la inversión digital compatible con menores, alcanzará los $ 1.2 billones de Dólares.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos