MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.05.2019

Kids Corp con nuevas incorporaciones en su oficina de Buenos Aires

Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Kids Corp, la compañía de kids marketing líder en América Latina, sumó a su equipo a dos profesionales de gran trayectoria. Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Daniel Cao llega con la misión de continuar con el desarrollo, crecimiento e innovación de los productos de la compañía, que recientemente recibió una estratégica inversión Serie A de SuperAwesome, la plataforma global de kid-tech. Cuenta con 15 años de experiencia en el campo de la comunicación y la publicidad digital liderando el desarrollo de productos y servicios. Ha sido parte del grupo IPG por los últimos 6 años, tiempo en el cual ha consolidado a Reprise en la región, trabajando con importantes clientes de consumo masivo, retail, media y entretenimiento.

“Estamos encantados de sumar a Daniel a nuestra estructura. Su ingreso es un fiel reflejo la orientación de nuestra compañía en términos de producto e innovación. Vamos transformándonos en un hub de soluciones de tecnología que empoderan a anunciantes, agencias y creadores de contenidos, a quienes les sumamos toda nuestra capa de servicios y expertise trabajando con marcas líderes a nivel global.”, dijo el Co-fundador y CEO de Kids Corp, Demian Falestchi.

Por otro lado, la compañía incorpora a Silvina Sciacaluga como Sales Manager para Argentina, quien con vasta experiencia en la industria se suma con el objeto de liderar la estrategia comercial local, reportando a Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional. Silvina, quien posee una Licenciatura en Marketing, ha integrado exitosos equipos comerciales en empresas líderes de publicidad como Atacama, Girola y también IMS, donde estuvo a cargo del crecimiento de las ventas regionales para diferentes productos digitales.

“Argentina es un mercado clave para nuestra compañía, no solo a nivel local sino desde el que trabajamos con grandes clientes para la región. La llegada de Silvina se da en el marco del fortalecimiento y la expansión de nuestras operaciones en todo América Latina, donde nos encontramos en pleno proceso de apertura de oficinas locales en Brasil, Chile, Perú y Centro América.”, agregó Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional.

Reguladas por las nuevas leyes en los EE. UU., Europa y ahora también Brasil, que requieren que todas las compañías se aseguren de que los niños permanezcan en el anonimato y sin ser trackeados, las cifras de PwC muestran que la industria digital para niños está creciendo a un 25% por año, lo que lo convierte en el sector de medios basado en privacidad de mayor crecimiento en el mundo. Este año, la inversión digital compatible con menores, alcanzará los $ 1.2 billones de Dólares.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe prepara “Relatos Criminales”, con Mauro Szeta y Paulo Kablan

Muy pronto Telefe presentará “Relatos Criminales”. Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas. Recorrerán los caminos de los casos más resonantes en el país.

Ver más

Medios

FWTV suma a su oferta de contenidos "Ctrl+JETA"

Discusiones políticas que culminan en baños de sangre, aplicaciones que provocan tragedias y compañeros de oficina que esconden una identidad superheroica son algunos ejemplos de las historias que trae Ctrl+JETA a FWTV.

Ver más

Agencias

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic Marca: Zurich Soporte: Televisión

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"Decile Adiós"

Agencia:

Marca: Soda stream

Soporte: Televisión

Ver todos