MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2019  por TOTALMEDIOS

Kids Corp con nuevas incorporaciones en su oficina de Buenos Aires

Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Kids Corp, la compañía de kids marketing líder en América Latina, sumó a su equipo a dos profesionales de gran trayectoria. Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Daniel Cao llega con la misión de continuar con el desarrollo, crecimiento e innovación de los productos de la compañía, que recientemente recibió una estratégica inversión Serie A de SuperAwesome, la plataforma global de kid-tech. Cuenta con 15 años de experiencia en el campo de la comunicación y la publicidad digital liderando el desarrollo de productos y servicios. Ha sido parte del grupo IPG por los últimos 6 años, tiempo en el cual ha consolidado a Reprise en la región, trabajando con importantes clientes de consumo masivo, retail, media y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
“Estamos encantados de sumar a Daniel a nuestra estructura. Su ingreso es un fiel reflejo la orientación de nuestra compañía en términos de producto e innovación. Vamos transformándonos en un hub de soluciones de tecnología que empoderan a anunciantes, agencias y creadores de contenidos, a quienes les sumamos toda nuestra capa de servicios y expertise trabajando con marcas líderes a nivel global.”, dijo el Co-fundador y CEO de Kids Corp, Demian Falestchi.

Por otro lado, la compañía incorpora a Silvina Sciacaluga como Sales Manager para Argentina, quien con vasta experiencia en la industria se suma con el objeto de liderar la estrategia comercial local, reportando a Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional. Silvina, quien posee una Licenciatura en Marketing, ha integrado exitosos equipos comerciales en empresas líderes de publicidad como Atacama, Girola y también IMS, donde estuvo a cargo del crecimiento de las ventas regionales para diferentes productos digitales.

“Argentina es un mercado clave para nuestra compañía, no solo a nivel local sino desde el que trabajamos con grandes clientes para la región. La llegada de Silvina se da en el marco del fortalecimiento y la expansión de nuestras operaciones en todo América Latina, donde nos encontramos en pleno proceso de apertura de oficinas locales en Brasil, Chile, Perú y Centro América.”, agregó Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional.

Reguladas por las nuevas leyes en los EE. UU., Europa y ahora también Brasil, que requieren que todas las compañías se aseguren de que los niños permanezcan en el anonimato y sin ser trackeados, las cifras de PwC muestran que la industria digital para niños está creciendo a un 25% por año, lo que lo convierte en el sector de medios basado en privacidad de mayor crecimiento en el mundo. Este año, la inversión digital compatible con menores, alcanzará los $ 1.2 billones de Dólares.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos