MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.05.2019

Kids Corp con nuevas incorporaciones en su oficina de Buenos Aires

Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Kids Corp, la compañía de kids marketing líder en América Latina, sumó a su equipo a dos profesionales de gran trayectoria. Se trata de Daniel Cao, quien se incorpora como Head of Product Marketing, y Silvina Sciacaluga, como Sales Manager para Argentina.

Daniel Cao llega con la misión de continuar con el desarrollo, crecimiento e innovación de los productos de la compañía, que recientemente recibió una estratégica inversión Serie A de SuperAwesome, la plataforma global de kid-tech. Cuenta con 15 años de experiencia en el campo de la comunicación y la publicidad digital liderando el desarrollo de productos y servicios. Ha sido parte del grupo IPG por los últimos 6 años, tiempo en el cual ha consolidado a Reprise en la región, trabajando con importantes clientes de consumo masivo, retail, media y entretenimiento.

“Estamos encantados de sumar a Daniel a nuestra estructura. Su ingreso es un fiel reflejo la orientación de nuestra compañía en términos de producto e innovación. Vamos transformándonos en un hub de soluciones de tecnología que empoderan a anunciantes, agencias y creadores de contenidos, a quienes les sumamos toda nuestra capa de servicios y expertise trabajando con marcas líderes a nivel global.”, dijo el Co-fundador y CEO de Kids Corp, Demian Falestchi.

Por otro lado, la compañía incorpora a Silvina Sciacaluga como Sales Manager para Argentina, quien con vasta experiencia en la industria se suma con el objeto de liderar la estrategia comercial local, reportando a Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional. Silvina, quien posee una Licenciatura en Marketing, ha integrado exitosos equipos comerciales en empresas líderes de publicidad como Atacama, Girola y también IMS, donde estuvo a cargo del crecimiento de las ventas regionales para diferentes productos digitales.

“Argentina es un mercado clave para nuestra compañía, no solo a nivel local sino desde el que trabajamos con grandes clientes para la región. La llegada de Silvina se da en el marco del fortalecimiento y la expansión de nuestras operaciones en todo América Latina, donde nos encontramos en pleno proceso de apertura de oficinas locales en Brasil, Chile, Perú y Centro América.”, agregó Sebastián Pereyra, Vicepresidente de ventas regional.

Reguladas por las nuevas leyes en los EE. UU., Europa y ahora también Brasil, que requieren que todas las compañías se aseguren de que los niños permanezcan en el anonimato y sin ser trackeados, las cifras de PwC muestran que la industria digital para niños está creciendo a un 25% por año, lo que lo convierte en el sector de medios basado en privacidad de mayor crecimiento en el mundo. Este año, la inversión digital compatible con menores, alcanzará los $ 1.2 billones de Dólares.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos