MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2019  por TOTALMEDIOS

Atacama inaugura una nueva pantalla Led en Palermo Soho

Estratégicamente ubicada en Av. Córdoba 4276, la nueva pantalla mide 7.70 x 5.00 mts , cuenta con definición pitch 8 y una visibilidad que permite apreciarla desde una distancia de 300 mts. "Esta pantalla posee la mejor definición que ofrece el actual mercado”, dijo Daniel Castaldo.

Atacama Publicidad, una de las empresas líderes del mercado de la publicidad en vía pública, inaugura una nueva pantalla led de novísima generación en el barrio de Palermo Soho.

Estratégicamente ubicada en Av. Córdoba 4276 ( y Pringles), la nueva pantalla mide 7.70 x 5.00 mts , cuenta con definición pitch 8 y una excelente visibilidad que permite apreciarla desde una distancia de 300 mts.
Kantar IBOPE Media
" Representa una gran innovación, ya que esta pantalla posee pitch 8, la mejor definición que ofrece el actual mercado de la vía pública. Además, gracias a las herramientas de medición de Scopesi (Geoplanning +), podemos afirmar que a través de ella llegaremos a más de 700 mil impactos semanales.

Y, como todas las pantallas de nuestro circuito, se conectará automáticamente con la plataforma de publicidad programática OUT OF HOME desde la que puede gestionarse la planificación y compra eficiente de publicidad en vía pública en más 1500 soportes publicitarios de 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay" destaca el arquitecto Daniel Castaldo, CEO de la empresa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos