MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2019

Ogilvy Latina se consagró como la mejor red del continente en One Show

La agencia fue reconocida en el festival con 15 lápices, entre ellos 8 oros. La agencia se destacó por trabajos como DNA Discount para AeroMéxico, Ricky Brasil para Forbes, Dress for Respect para Schweppes o Savor Saver para un Ministerio de Salud.

One Show, la muestra de premios más prestigiosa del mundo que reconoce el mejor trabajo creativo en publicidad, diseño interactivo y entretenimiento de marca, reconoció a Ogilvy Latina como la mejor red del continente, tras alzarse con múltiples premios. La agencia obtuvo 15 lápices, entre ellos 8 oros, y 16 Merit Awards.

La agencia se destacó por trabajos como DNA Discount para AeroMéxico, Ricky Brasil para Forbes, Dress for Respect para Schweppes o Savor Saver para un Ministerio de Salud, en los cuales la Inteligencia Artificial, los distintos canales digitales y demás herramientas de vanguardia tecnológica, jugaron un papel determinante.
Kantar IBOPE Media
“Aportamos soluciones creativas de negocio y apuntamos al desarrollo de nuevos productos y la integración de las nuevas tecnologías”, afirmó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina. “Ser hoy la mejor red del continente en un festival como One Show, es el resultado de la gestión estratégica que adoptamos poniendo siempre al cliente en el centro”, agregó.

Por su parte, John Raúl Forero, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y VP Creativo de Ogilvy Colombia comentó: “esto se debe a un enorme trabajo en equipo como red, que nos permitió obtener grandes resultados de manera colaborativa entre oficinas (…) lo que sin duda ha llevado a Ogilvy Latina a ser el año pasado la red más innovadora del mundo según Cannes Lions y este año a ser la mejor red del continente en One Show, es nuestra visión”. “Nos propusimos hace dos años dejar de ser solamente una red de comunicaciones para ser una red de comunicaciones y soluciones de negocio. Lo hicimos y lo seguiremos haciendo”, puntualizó.

A su vez, Ogilvy Colombia se alzó como la mejor agencia de Iberoamérica y una de las 10 mejores del mundo después de haber obtenido 11 lápices (6 oros, 4 platas, 1 bronce) y 10 Merit Awards. Ogilvy México, por su parte, se destacó con 9 lápices (en conjunto con Colombia); Brasil obtuvo 4 y Guatemala 1.

DNA Discounts de Aeroméxico fue la campaña más premiada del continente con 4 oros, 4 platas, 1 bronce y 6 Merit Awards.
A continuación el detalle de los premios obtenidos por la red:

DNA Discount de Aeromexico (Ogilvy Colombia/Ogilvy Mexico): 4 oros, 4 platas, 1 bronce, 6 Merit Awards.
Ricky Brasil para Forbes (Ogilvy Brasil): 2 oros, 1 bronce, 3 Merit Awards.
Kingo (Ogivly Colombia/Ogilvy Guatemala): 1 Oro, 2 Merit Awards



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos