MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2019

IMS lidera el "time-spent" en aplicación móviles en la región.

Según la medición de audiencias de comScore, 5 de las aplicaciones que IMS representa en la región están entre las 8 más populares que soportan video. Además, 30% del total de los minutos consumidos en dispositivos móviles, ocurren en plataformas de IMS.

Los dispositivos móviles representan 2/3 (dos tercios) del acceso a internet entre los usuarios conectados en la región. Y este acceso es preferentemente a través de aplicaciones donde los usuarios conectados utilizan, en promedio, 27 aplicaciones por mes y prefieren el consumo de video en ellas en lugar de la web.

Según la medición de audiencias de comScore, 5 de las aplicaciones que IMS representa en la región están entre las 8 más populares que soportan video. Además, 30% del total de los minutos consumidos en dispositivos móviles, ocurren en plataformas de IMS, convirtiéndolo en líder en Latinoamérica en tiempo consumido en plataformas publicitarias móviles.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los anuncios de videos que corren en plataformas que IMS representa en la región, proveen cualidades relevantes para los anunciantes:

· Los mayores estándares de Viewability: Los anuncios en las plataformas de IMS superan en un 47% los promedios de visibilidad de la región.

· Los mayores estándares de Brand Safety: la mayoría de las plataformas representadas por IMS requieren de login previo, garantizando la seguridad de marca en sus anuncios.

· Los mejores resultados en non-invalid traffic: IMS supera el promedio regional de tráfico no válido en un 1000%
· Contenido Premium: Las plataformas de IMS pueden asegurar el interés de la audiencia target por la especialidad en su contenido en música, entretenimiento y gaming.

· Construcción de alcance rápidamente construido: 88% de la audiencia potencial de IMS, puede ser alcanzada en una semana.

"Confiamos en video como instrumento indispensable para todos los anunciantes en la región. Las ventajas y características de las plataformas de IMS nos convierten en un jugador fundamental dentro de cualquier plan de medios de los anunciantes en la región". Comentó Gastón Taratuta CEO & Founder de IMS


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos