MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2019

"Stop the Killing", la campaña de Paradais DDB para Dream Pack

La agencia ecuatoriana desarrolló una campaña que contempla una serie de piezas gráficas que dan cuenta del daño que sufren las especies que habitan el océano por el uso de productos de plástico de único uso.

“Battle Ships”, “Indians” y “Soldiers” son las tres piezas que muestran esta problemática en la que mueren aproximadamente 1,5 millones de animales por año a causa del plástico desechado en el océano, y que crea una crisis global que afecta a muchas especies de animales, varias en peligro de extinción.

“La pieza es una composición gráfica en donde juguetes plásticos amenazan a los animales en su hábitat natural. Hemos logrado mucho 'talkability' pautándolo en secciones impresas de comida, así como en piezas de outdoors cerca de lugares donde la gente se reúne a comer, creando conciencia en ellos”, comenta Ricardo Medina, Founder y Strategic Planning Leader de Paradais DDB.
Kantar IBOPE Media

Este tipo de iniciativas están tomando un destacado espacio en la agenda tanto de Ecuador como en diversas ciudades de Europa, en donde se están tomando medidas serias para prohibir el uso de envases, cubiertos, sorbetes de plástico de un solo uso. E impulsar el reemplazo de estos empaques plásticos de un solo uso, por empaques sustentables de papel.

Por su parte, Johnny Abad, CEO de Dream Pack, explica: “El uso del plástico es una de las amenazas más grandes para el ecosistema. El mundo entero está rechazando los envases de foam por sus componentes contaminantes, por esto, implementamos soluciones ecológicas a base de papel y tecnología que protege los productos y el medio ambiente”.


Ficha Técnica – Stop the Killing
Anunciante: Dream Pack
Producto: Empaques de papel
Agencia: Paradais DDB País: Ecuador
Contacto de cliente: Johnny Abad
Director General Creativo: Agustín Febres-Cordero
Director de Planning estratégico: Ricardo Medina
Director Creativo: Tomás Bejarano / Andrés Monge
Director de arte: Santiago Landaburu / Francisco Félix
Diseñador: Edwin Bowen
Redactor: Paula Murilo
Directora General de Cuentas: Maria José Pástor
Ejecutiva de la cuenta: Melissa Miranda
Productora: Salamágica
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos