MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2019

Interbrand trabajó en la estrategia e imagen de Sinteplast

Con una nueva plataforma de marca apuntada a personas que buscan transformar su visión en realidad, Sinteplast renovó suidentificador marcario simplificándolo y dejando de lado elementos figurativos que ofrecían una imagen parcial de lo que el grupo hace.

En sus 60 años de historia Sinteplast se caracterizó por la innovación, siempre asumiendo riesgos y explorando nuevas oportunidades de negocio. Es una marca que se atreve a soñar, que fomenta la creatividad e inspira a sus audiencias a hacer realidad sus proyectos, es por esto que su nueva plataforma de marca está apuntada a personas que buscan transformar su visión en realidad.

En línea con la nueva estrategia, Sinteplast renovó su identificador marcario simplificándolo y dejando de lado elementos figurativos que ofrecían una imagen parcial de lo que el grupo hace.
Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA:
Sinteplast:
Paula Rodriguez, Gerente de Marketing
Juan Ron, Sub Gerente de Marketing
Agustín Urrutia, Jefe de Publicidad

Interbrand:
Adriana Grillo, Executive Director
Guillermo Altube, Executive Creative Director
Rocí­o Restaino, Head Of Strategy
Victoria Pujals, Consultant, Brand Strategy
Sofía Tancredi, Project Executive


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos