MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2019

"Pasión Futbolera", la promo de LAY'S con Messi como protagonista

La marca sorteó un pasaje a la final de la Champions League. Para dar a conocer la promo, la marca presentó una campaña 360º con Lionel Messi. Fue desarrollada por la Agencia Caramba y tuvo presencia en TV, vía publica, digital y puntos de venta del país.

LAY'S, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presentó su promoción “Pasión Futbolera” una iniciativa creada para recompensar el fanatismo de millones de los fanáticos que siguen de cerca la liga de fútbol más prestigiosa cada año y el evento deportivo anual más visto del mundo.

La marca festeja con una promoción masiva donde el consumidor podrá completar un álbum virtual de figuritas de la UEFA Champions League 2019 y participar del sorteo por un viaje a la gran final que tendrá lugar en Madrid.
Kantar IBOPE Media
Los productos participantes son: LAY'S® Clásicas, LAY'S® Jamón Serrano, LAY'S® Panceta y Cebolla, LAY'S® Barbacoa, LAY'S® Queso Crema y Cebolla, LAY'S® Mostaza Suave, LAY'S® Acanaladas, que estén intervenidos con las figuritas en el frente y la explicación de la promo en el dorso del pack.

"En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Con la promo Pasión Futbolera nos acercamos a los fanáticos de este deporte y les damos la oportunidad de participar por un viaje para ver la final de la UEFA Champions League", comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Para dar a conocer la promo, la marca presentó una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista. La campaña fue desarrollada por la Agencia Caramba y tuvo presencia en TV, vía publica, digital y puntos de venta del país.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos