MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2019

Hot Sale: 7 de cada 10 usuarios planea comprar online

Un estudio de Mercado Libre indica que hay una alta predisposición a comprar pero los usuarios son más selectivos y exigen, además de descuentos, beneficios como envíos gratis, financiación y primeras marcas. El evento de la CACE comienza este lunes y se extiende hasta el jueves.

A horas de que comience la fecha de comercio electrónico más importante del semestre, un estudio de Mercado Libre indica que los usuarios son más selectivos y exigen, además de descuentos, beneficios como envíos gratis, financiación y primeras marcas.

Del 13 al 16 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale 2019, uno de los principales eventos de compras online del año. A pocos días de la fecha, Mercado Libre realizó una encuesta a 25.000 usuarios que revela cuál es su comportamiento en la previa y al momento de comprar online durante de estas fechas especiales.
Kantar IBOPE Media
Los números indican que los consumidores argentinos confían cada vez más en el e-commerce, ya que el 80% de los encuestados conoce el Hot Sale y más de la mitad han aprovechado ofertas en ediciones anteriores. De cara a esta nueva fecha, 7 de cada 10 usuarios planea a comprar online.

En esta oportunidad, se presenta un Hot Sale diferente, en el que los usuarios son cada vez más selectivos y planifican sus compras. Según este relevamiento, el 34% prefiere seleccionar 3 o 4 productos con antelación para luego ir directo a lo que desea comprar.

Conseguir una variada oferta de productos de primeras marcas, vivir experiencias simples desde la app y contar con un servicio de logística y envíos, son los principales atributos que los usuarios más valoran al momento de elegir Mercado Libre para comprar durante estos días.

Considerando que 6 de cada 10 personas prefieren los descuentos por sobre las cuotas y la financiación, más del 30% de las personas califican como "buenas" a las ofertas ofrecidas durante los Hot Sale anteriores. En esta línea, los productos que lideran las búsquedas son: tecnología (61%), indumentaria (45%) y productos de hogar y decoración (38%), entre otros.
Con el objetivo de ofrecer la mejor alternativa de compra, desde Mercado Libre sugieren comenzar a buscar y planificar las compras entre los más de 150 mil productos con oferta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos