MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2019

Flybondi lanza su campaña #NoTeDibujesLaRaya

La acción promueve la conectividad entre provincias a precios accesibles y de manera rápida. Para ello toma como insight -y en tono humorístico- el impacto que genera en los pasajeros el hecho de viajar durante tantas horas. Como parte se pintaron murales en sitios de la ciudad.

Flybondi, la aerolínea ultra low cost de la Argentina, está desarrollando una campaña que tiene como principal objetivo dar muestra de cómo optimizar los tiempos de viaje y acortar distancias entre los destinos.

Bajo el concepto #NoTeDibujesLaRaya, la aerolínea busca promover la conectividad entre provincias a precios verdaderamente bajos y en el tiempo de viaje más corto posible. Para esto, la campaña toma como insight -y en tono humorístico- el impacto que genera en los pasajeros el hecho de viajar durante tantas horas.
Kantar IBOPE Media
Debido a las distancias necesarias para recorrer nuestro país, un viaje en micro de Buenos Aires a Bariloche puede tener una duración de 20 horas; de Tucumán a Puerto Iguazú, 22 horas; y de Salta a Ushuaia, 60 horas. #NoTeDibujesLaRaya invita a los pasajeros frecuentes de micros de larga distancia a viajar rápido y ultra low cost con Flybondi.

En el contexto de la campaña, la aerolínea convocó a reconocidos artistas como Martín Ron y Lu Paul para realizar murales en distintos puntos céntricos de la ciudad de Buenos Aires, que podrán ser visitados de manera libre y gratuita durante un mes en Esmeralda 391, Av, Rivadavia 684 y Av. Córdoba 499.

"Flybondi va más allá de ser una solución de transporte, es una compañía que tiene como eje fundamental de trabajo la cercanía y el entendimiento de las necesidades de sus clientes, esta campaña es un mensaje claro sobre lo que buscamos, y lo que ofrecemos a nuestros viajeros, acortamos las distancias a los mejores precios del mercado.", expresó Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing sumó su visión sobre el trabajo creativo de la campaña: "Esta iniciativa tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente posee nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos: darle la libertad de volar a miles y miles de argentinos con los precios más bajos del mercado".
Además de la intervención de los murales a cargo de los artistas, la campaña tiene un concepto 360° que incluye pauta digital, contenidos en redes sociales, presencia offline con pauta en cines, vía pública y TV y, como en este caso, una fuerte activación en las zonas cercanas a las terminales de micros de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

En poco más de un año de operación, la aerolínea ultra low cost ya transportó a más de 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. Flybondi cuenta con 17 destinos y 28 rutas, 5 aviones Boeing 737-800 NG, y 9% del mercado aéreo de cabotaje argentino.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos