MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.05.2019

Flybondi lanza su campaña #NoTeDibujesLaRaya

La acción promueve la conectividad entre provincias a precios accesibles y de manera rápida. Para ello toma como insight -y en tono humorístico- el impacto que genera en los pasajeros el hecho de viajar durante tantas horas. Como parte se pintaron murales en sitios de la ciudad.

Flybondi, la aerolínea ultra low cost de la Argentina, está desarrollando una campaña que tiene como principal objetivo dar muestra de cómo optimizar los tiempos de viaje y acortar distancias entre los destinos.

Bajo el concepto #NoTeDibujesLaRaya, la aerolínea busca promover la conectividad entre provincias a precios verdaderamente bajos y en el tiempo de viaje más corto posible. Para esto, la campaña toma como insight -y en tono humorístico- el impacto que genera en los pasajeros el hecho de viajar durante tantas horas.

Debido a las distancias necesarias para recorrer nuestro país, un viaje en micro de Buenos Aires a Bariloche puede tener una duración de 20 horas; de Tucumán a Puerto Iguazú, 22 horas; y de Salta a Ushuaia, 60 horas. #NoTeDibujesLaRaya invita a los pasajeros frecuentes de micros de larga distancia a viajar rápido y ultra low cost con Flybondi.

En el contexto de la campaña, la aerolínea convocó a reconocidos artistas como Martín Ron y Lu Paul para realizar murales en distintos puntos céntricos de la ciudad de Buenos Aires, que podrán ser visitados de manera libre y gratuita durante un mes en Esmeralda 391, Av, Rivadavia 684 y Av. Córdoba 499.

"Flybondi va más allá de ser una solución de transporte, es una compañía que tiene como eje fundamental de trabajo la cercanía y el entendimiento de las necesidades de sus clientes, esta campaña es un mensaje claro sobre lo que buscamos, y lo que ofrecemos a nuestros viajeros, acortamos las distancias a los mejores precios del mercado.", expresó Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing sumó su visión sobre el trabajo creativo de la campaña: "Esta iniciativa tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente posee nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos: darle la libertad de volar a miles y miles de argentinos con los precios más bajos del mercado".

Además de la intervención de los murales a cargo de los artistas, la campaña tiene un concepto 360° que incluye pauta digital, contenidos en redes sociales, presencia offline con pauta en cines, vía pública y TV y, como en este caso, una fuerte activación en las zonas cercanas a las terminales de micros de las principales plazas del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

En poco más de un año de operación, la aerolínea ultra low cost ya transportó a más de 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. Flybondi cuenta con 17 destinos y 28 rutas, 5 aviones Boeing 737-800 NG, y 9% del mercado aéreo de cabotaje argentino.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN transmite en vivo la gran final del 126° Abierto Argentino de Polo

La definición entre La Dolfina y Ellerstina será el sábado 14 de diciembre en la cancha N° 1 de Palermo con transmisión en vivo de ESPN, ESPN Extra, ESPN Play y en calidad 4K. En la previa, la final del III Abierto Argentino Femenino (La Dolfina Brava vs. El Overo Z7 UAE).
Ver más

Campañas

Coto lanza su nuevo comercial para celebrar las Fiestas

Protagonizado por Marley y bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” el spot busca resaltar la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos. Se verá en TV, radio, grafica, digital y redes. Ver más

Medios

Nueva plataforma mayorista de contenidos y TV de CABASE

La Cámara Argentina de Internet lanzó su HUB de Contenidos que permitirá a pequeños y medianos operadores ofrecer servicios de triple o cuádruple play y competir en pie de igualdad con los grandes operadores de cara a la convergencia de servicios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos