MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2019  por TOTALMEDIOS

OMD y Facebook, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes

Tras haber empleado el servicio de “Mobile Works” que ofrece Facebook; OMD presentó el caso de éxito de la campaña “Ponele Chispa a tu Viaje” de Toddy. Facebook trabajó con las piezas editables de la campaña y las adaptó a los brilliants basics para que una creatividad tenga un buen impacto en mobile.

OMD, la agencia de medios perteneciente a Grupo DDB, liderado por Fernando Capalbo; comparte su experiencia con mobile works. “Fuimos uno de los primeros equipos en probar el piloto de Mobile Works y fue un éxito. Por este motivo, el equipo de Facebook nos invitó a sus oficinas para presentar el caso a otros clientes de CPG como oportunidad para sus negocios”, agregó Guido Tucci, General Manager de OMD.

“Gracias a la proactividad de OMD que nos acercaron una posibilidad para incrementar nuestros contenidos no solo en número sino en calidad pudimos potenciar la campaña con los recursos ya utilizados. Con sólo tener una call para comentar los objetivos, fueron perfectamente canalizados por el equipo de Mobile Works y traducidos con mucha creatividad en nuevas piezas digitales para garantizar el éxito de la campaña. Un ejemplo de trabajo en equipo y agilidad ya que el desarrollo fue hecho en tiempos muy cortos.” comentó Lucas Garac, Brand Manager de Toddy.
Kantar IBOPE Media

“Al comenzar a trabajar en la campaña, nos dimos cuenta de que el material que teníamos no cumplía con las recomendaciones de mobile ni los bullet points para que tenga éxito. Motivo por el cual nos contactamos con el equipo de Facebook por un servicio que nos habían presentado anteriormente: Mobile Works.” Explicó Belen Heiland, Planner Digital para PepsiCo Snacks.

“Fue un proceso súper ágil, la predisposición del equipo de Facebok ayudó a que en sólo 3 semanas tengamos materiales nuevos para poder sumar a la campaña,” dijo Victoria Delguis, Account Leadership de la cuenta en OMD. 

Los resultados de la campaña superaron los esperados y “Ponele Chispa a tu Viaje” no es sólo un caso de éxito para OMD y Toddy sino también para Facebook que cumplió los objetivos del programa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos