MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2019  por TOTALMEDIOS

OMD y Facebook, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes

Tras haber empleado el servicio de “Mobile Works” que ofrece Facebook; OMD presentó el caso de éxito de la campaña “Ponele Chispa a tu Viaje” de Toddy. Facebook trabajó con las piezas editables de la campaña y las adaptó a los brilliants basics para que una creatividad tenga un buen impacto en mobile.

OMD, la agencia de medios perteneciente a Grupo DDB, liderado por Fernando Capalbo; comparte su experiencia con mobile works. “Fuimos uno de los primeros equipos en probar el piloto de Mobile Works y fue un éxito. Por este motivo, el equipo de Facebook nos invitó a sus oficinas para presentar el caso a otros clientes de CPG como oportunidad para sus negocios”, agregó Guido Tucci, General Manager de OMD.

“Gracias a la proactividad de OMD que nos acercaron una posibilidad para incrementar nuestros contenidos no solo en número sino en calidad pudimos potenciar la campaña con los recursos ya utilizados. Con sólo tener una call para comentar los objetivos, fueron perfectamente canalizados por el equipo de Mobile Works y traducidos con mucha creatividad en nuevas piezas digitales para garantizar el éxito de la campaña. Un ejemplo de trabajo en equipo y agilidad ya que el desarrollo fue hecho en tiempos muy cortos.” comentó Lucas Garac, Brand Manager de Toddy.
Kantar IBOPE Media

“Al comenzar a trabajar en la campaña, nos dimos cuenta de que el material que teníamos no cumplía con las recomendaciones de mobile ni los bullet points para que tenga éxito. Motivo por el cual nos contactamos con el equipo de Facebook por un servicio que nos habían presentado anteriormente: Mobile Works.” Explicó Belen Heiland, Planner Digital para PepsiCo Snacks.

“Fue un proceso súper ágil, la predisposición del equipo de Facebok ayudó a que en sólo 3 semanas tengamos materiales nuevos para poder sumar a la campaña,” dijo Victoria Delguis, Account Leadership de la cuenta en OMD. 

Los resultados de la campaña superaron los esperados y “Ponele Chispa a tu Viaje” no es sólo un caso de éxito para OMD y Toddy sino también para Facebook que cumplió los objetivos del programa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos