MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.05.2019

OMD y Facebook, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes

Tras haber empleado el servicio de “Mobile Works” que ofrece Facebook; OMD presentó el caso de éxito de la campaña “Ponele Chispa a tu Viaje” de Toddy. Facebook trabajó con las piezas editables de la campaña y las adaptó a los brilliants basics para que una creatividad tenga un buen impacto en mobile.

OMD, la agencia de medios perteneciente a Grupo DDB, liderado por Fernando Capalbo; comparte su experiencia con mobile works. “Fuimos uno de los primeros equipos en probar el piloto de Mobile Works y fue un éxito. Por este motivo, el equipo de Facebook nos invitó a sus oficinas para presentar el caso a otros clientes de CPG como oportunidad para sus negocios”, agregó Guido Tucci, General Manager de OMD.

“Gracias a la proactividad de OMD que nos acercaron una posibilidad para incrementar nuestros contenidos no solo en número sino en calidad pudimos potenciar la campaña con los recursos ya utilizados. Con sólo tener una call para comentar los objetivos, fueron perfectamente canalizados por el equipo de Mobile Works y traducidos con mucha creatividad en nuevas piezas digitales para garantizar el éxito de la campaña. Un ejemplo de trabajo en equipo y agilidad ya que el desarrollo fue hecho en tiempos muy cortos.” comentó Lucas Garac, Brand Manager de Toddy.
Kantar IBOPE Media

“Al comenzar a trabajar en la campaña, nos dimos cuenta de que el material que teníamos no cumplía con las recomendaciones de mobile ni los bullet points para que tenga éxito. Motivo por el cual nos contactamos con el equipo de Facebook por un servicio que nos habían presentado anteriormente: Mobile Works.” Explicó Belen Heiland, Planner Digital para PepsiCo Snacks.

“Fue un proceso súper ágil, la predisposición del equipo de Facebok ayudó a que en sólo 3 semanas tengamos materiales nuevos para poder sumar a la campaña,” dijo Victoria Delguis, Account Leadership de la cuenta en OMD. 

Los resultados de la campaña superaron los esperados y “Ponele Chispa a tu Viaje” no es sólo un caso de éxito para OMD y Toddy sino también para Facebook que cumplió los objetivos del programa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos