MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2019

Dove eligió a La 100 para impulsar su campaña "#Mostremos"

Dove se unió con la FM para generar contenidos multiplataforma que incluyeron el aire, digital, redes sociales, marketing de influencers y una activación de alto impacto en la Estación Retiro. Vea el video de la campaña en esta nota.

La campaña que muestra a las mujeres reales en todas sus facetas contó con la participación de los oyentes de la radio, sus principales figuras y el público en general. De esta manera, La 100 se ubica a la vanguardia en el desarrollo de soluciones creativas para conectar a las marcas con sus audiencias mediante propuestas innovadoras que generan engagement.


#Mostremos es una campaña mundial que creó Dove con el objetivo de generar un cambio real en la sociedad acerca de la imagen que los medios de comunicación reflejan sobre las mujeres. Sobre esta premisa La 100 propuso una campaña creativa en la que trabajaron de forma conjunta sus equipos de contenidos, comercial y marketing. La idea consistió en convocar a las mujeres a que envíen sus fotos y se acerquen a la radio para participar de una sesión de fotos donde cada una cuente qué es lo que quiere mostrar. Todas esas imágenes hoy forman parte de la mega instalación que se encuentra en la Estación Retiro.
Kantar IBOPE Media


La activación consiste en una estructura de 6x6 metros en el hall central de la estación compuesto por cien fotografías de las mujeres reales que participaron de la convocatoria. Además de esa acción, La 100 organizó un evento de inauguración que contó con la participación de sus principales figuras y el show en vivo de la cantante mexicana Ximena Sariñana.

La instalación permanecerá en Retiro hasta el 22 de mayo para que, durante todos esos días, las mujeres puedan sacarse su foto y subirla a las redes sociales y así seguir generando conciencia sobre la problemática de la representación de la mujer en los medios. Por Retiro pasan 100.000 personas por día,y todas las mujeres tendrán la oportunidad de sumarse a la campaña de Dove #Mostremos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos