MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
10.05.2019

Dove eligió a La 100 para impulsar su campaña "#Mostremos"

Dove se unió con la FM para generar contenidos multiplataforma que incluyeron el aire, digital, redes sociales, marketing de influencers y una activación de alto impacto en la Estación Retiro. Vea el video de la campaña en esta nota.

La campaña que muestra a las mujeres reales en todas sus facetas contó con la participación de los oyentes de la radio, sus principales figuras y el público en general. De esta manera, La 100 se ubica a la vanguardia en el desarrollo de soluciones creativas para conectar a las marcas con sus audiencias mediante propuestas innovadoras que generan engagement.


#Mostremos es una campaña mundial que creó Dove con el objetivo de generar un cambio real en la sociedad acerca de la imagen que los medios de comunicación reflejan sobre las mujeres. Sobre esta premisa La 100 propuso una campaña creativa en la que trabajaron de forma conjunta sus equipos de contenidos, comercial y marketing. La idea consistió en convocar a las mujeres a que envíen sus fotos y se acerquen a la radio para participar de una sesión de fotos donde cada una cuente qué es lo que quiere mostrar. Todas esas imágenes hoy forman parte de la mega instalación que se encuentra en la Estación Retiro.



La activación consiste en una estructura de 6x6 metros en el hall central de la estación compuesto por cien fotografías de las mujeres reales que participaron de la convocatoria. Además de esa acción, La 100 organizó un evento de inauguración que contó con la participación de sus principales figuras y el show en vivo de la cantante mexicana Ximena Sariñana.

La instalación permanecerá en Retiro hasta el 22 de mayo para que, durante todos esos días, las mujeres puedan sacarse su foto y subirla a las redes sociales y así seguir generando conciencia sobre la problemática de la representación de la mujer en los medios. Por Retiro pasan 100.000 personas por día,y todas las mujeres tendrán la oportunidad de sumarse a la campaña de Dove #Mostremos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos