Nuevo "acústico después de la oficina" organizado por el Grupo RPMB
El equipo comercial del grupo RPMB (Metro951.com, Metro Live, Bacanal.com.ar, El Federal.com.ar y Pulso Urbano.com.ar) realizó una nueva edición del evento que reúne a los integrantes de las principales centrales de medios y anunciantes.
El pasado jueves 2 de mayo, el equipo comercial del grupo RPMB - Metro951.com, Metro Live, Bacanal.com.ar, El Federal.com.ar y Pulso Urbano.com.ar- realizó una nueva edición de “Acústicos después de la oficina”, el evento que reúne a los integrantes de las principales centrales de medios y anunciantes.
Eduardo Speranza, Director comercial y María Chanourdie, Gerente de ventas junto al Staff Comercial: Juan Saredo, Elba Perez, Valeria Podestá, Leandro Bruzzone y Alejandro Colucci recibieron en un confortable pulmón de manzana del Barrio de Colegiales a los invitados para compartir un buen momento de distensión. Hubo cerveza tirada, pizzas a la parrilla y helados, con la conducción de Mariano Angarolla –Perros de la Calle- y los sets acústicos de @pazcarrara y @alanlez, todo musicalizado por Paula Di Pace. Además jugaron y concursaron por varios premios, entre ellos un TV, un teléfono celular y parlantes Bluetooth entre otros.




